Despedidas de soltero colectivas en Barcelona ¿Conoces “La Isla”?


 

Por fin llega la temporada de despedidas de soltero y este año te garantizamos que te vas a divertir como nunca. En Barcelona te presentamos “La Isla”, una cena temática con espectáculo que no te va a dejar indiferente. Tiene todo lo que puedes necesitar y más, y es perfecta para grupos dispuestos a darlo todo.

A partir del 4 de marzo (reserva ya tus entradas no te vayas a quedar sin sitio) y en el marco incomparable de la discoteca Catwalk tiene lugar uno de los eventos más divertidos. Además del menú incluye un photocall, shows cómicos con los chamanes y hechiceras más disparatados, juegos, mucha participación del público y la música más cañera. Para rematar la jugada un show de strip-tease de estos que te quitan el hipo, tanto para los chicos como para las chicas.

Por último, cuando acaban todos los espectáculos tienes incluido en el tícket una copa y te puedes quedar disfrutando del ambiente hasta las 5 de la mañana. En resumen: imagina a tu grupo medio de otras 300 personas que van del mismo palo, con el DJ pinchando como un poseso y de la mano de un equipazo de artistas cómicos que se pasan la noche caldeando el ambiente.

La Isla es una oportunidad única para disfrutar de una velada inolvidable, con un montón de shows y a un precio contenido: 53,90€ por persona. Y si sois 13 o más el novio o la novia no pagan.

Y no te olvides que en Musibodas te podemos diseñar un pack totalmente a medida y combinar esta cena con otros muchos servicios. Actividades, alojamiento, limusinas, disco bus, fiestas en barco, entradas a discotecas, … Lo tenemos absolutamente todo, a los mejores precios y con todas las garantías.

Y para todos nuestros grupos de chicas, un regalo sorpresa para la novia. Infórmate sin compromiso, te estamos esperando.

Despedidas de soltero colectivas Barcelona