Cenas de Navidad para empresas en Tenerife


Cenas de Navidad para empresas en Tenerife

Seguimos con la publicación de ofertas para cenas de empresa. En esta ocasión os traemos una de las cartas más atractivas para tu celebración esta Navidad en Tenerife Sur.

En la Playa de Troya (Las Américas), en primera línea de mar, tenemos el placer de presentar una selección de menús para todos los bolsillos. En un marco ideal para cualquier tipo de celebración y para grupos de 8 o más personas se puede disfrutar de una cena exquisita desde sólo 26€ por persona.

Opcionalmente, podemos completar esta oferta con otros muchos servicios. Por ejemplo: ¿qué te parece que durante el banquete te pongamos un actor cómico en el papel de camarero falso? Súper divertido. ¿Y porqué no hacer un pack que incluya cualquiera de estos menús y una entrada con una copa en alguna discoteca? ¿Sabes que hay empresas que se reúnen también por la mañana y hacen una actividad como un paintball, un zorball o una excursión en barco? Te sorprenderías de lo bien que lo podéis pasar  con un presupuesto ajustado.

Quédate con este ejemplo para un grupo de 20 personas: partida de zorball por la tarde, más un buen menú por la noche, con un actor cómico durante la cena y una entrada con 2 consumiciones por persona en alguno de los mejores locales del Sur desde sólo 54€ por persona.

Infórmate sin compromiso, tenemos un catálogo de servicios inacabable con el que diseñar un pack a medida para tu grupo ¡Te esperamos!

Cenas de Navidad para empresas en Tenerife