Despedidas colectivas Barcelona


Despedidas colectivas Barcelona

Despedidas colectivas Barcelona

Despedidas colectivas Barcelona – Sin duda una de las mejores opciones para grupos que se pueden disfrutar, las despedidas de soltero colectivas se han convertido en uno de los servicios más populares para todo tipo de celebraciones.

La idea es sencilla: reunimos en un solo lugar todo lo necesario para divertirse y lo vendemos al mejor precio posible. Normalmente, este tipo de cenas incluyen un menú ( en algunos sitios incluso tienes varios diferentes y puedes elegir entre uno u otro ), un espectáculo ( puede ser una gala Drag, un show de strippers, camareros falsos o incluso una mezcla de todo ), y animación con participación del público, que puede incluir juegos, gimkanas picantes, e incluso premios o sorteos. Y cuando todo esto acaba el local sigue funcionando como una discoteca, de manera que los grupos puedan seguir la fiesta.

Con pequeñas variaciones entre unas u otras, casi todas las cenas tienen esa configuración, el principal cambio es la temática y en los precios también puedes encontrar algunas diferencias (no mucha tampoco).

Despedidas colectivas Barcelona

Despedidas colectivas Barcelona

Uno de los principales atractivos de este servicio es que en un mismo local se mezclan grupos de chicos y chicas, que lo mismo celebran un cumpleaños que un aniversario que una reunión de amigos o incluso fiestas de empresa. Todo esto es un montón de peña con ganas de divertirse que le dan al evento el carácter festivo que suelen solicitarnos nuestros clientes. Esto sólo significa una cosa: ¡diversión garantizada, cachondeo y animación!

En nuestro catálogo tenemos 5 colectivos diferentes, 4 en Barcelona y 1 en Sabadell, en plena Zona Hermética. Te puedes descargar catálogos de algunas de estas cenas en los siguientes enlaces:

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle del contenido de cada una de ellas y te pasaremos una oferta personalizada para tu grupo, como siempre a los mejores precios y con total garantía. ¡Te estamos esperando!

Despedidas colectivas Barcelona