Portal de Transparencia

Este portal de transparencia se ha creado siguiendo las indicaciones del Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública del Gobierno de Canarias. 

1.- Información institucional

2.- Información organizativa

3.- Información económico-financiera

4.- Contratos con administraciones públicas

5.- Convenios con administraciones públicas

6.- Ayudas y subvenciones por parte de administraciones públicas

7.- Informe anual sobre el grado de aplicación de la ley Canaria de Transparencia

1.INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Fecha de actualización: 15 abril de 2022

Musibodas Gestión Integral de Eventos, S.L., es una entidad privada con ámbito de actuación internacional. 

1.1.INFORMACIÓN GENERAL

Musibodas es una empresa que originalmente se creó para la organización y prestación de servicios para eventos sociales, principalmente bodas. Posteriormente y para atender las demandas de sus clientes se dió de alta como agencia de viajes, asociándose para ello al grupo DIT Gestión.

Con este paso la empresa ha pasado a ofrecer otros servicios que no son específicos para bodas o eventos, entre los que se incluyen el alquiler de coches, reserva de alojamiento y cruceros, gestión de entradas, cruceros, traslados , etc… La mayor parte de estos servicios se tramitan, gestionan y reservan a través del portal que el propio grupo DIT Gestión diseña para sus asociados y al que se accede a través de http://tripandtravel.net

2. INFORMACIÓN ORGANIZATIVA 

2.1.ORGANIGRAMA

La empresa normalmente integra 2 trabajadores, uno de ellos el propio Administrador de la sociedad y una segunda persona que se principalmente en labores de asesoramiento comercial y cierre de ventas.

El Administrador se encarga del resto de tareas propias del desarrollo de la actividad (acuerdos con proveedores, cobros, pagos, etc…). En el momento de redactar estas líneas y como consecuencia de la reducción de la actividad económica provocada por la pandemia del COVID el Administrador se encarga momentáneamente de todas las tareas correspondientes.

2.2. IDENTIFICACIÓN Y TRAYECTORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Sergio Lucas Franco, administrador y gerente de Musibodas, es músico profesional y empresario desde 1985. Desde ese año participa activamente en la organización y gestión de servicios para bodas y eventos.

Su larga trayectoria profesional le ha permitido establecer acuerdos de colaboración con una amplia lista de colaboradores y acumular una gran experiencia en labores de coordinación que se han traducido en el desarrollo de una aplicación propia (https://applanner.org) que optimiza el proceso de ventas y minimiza la posibilidad de cometer errores.

2.3. NORMATIVA APLICABLE

Transparencia

Protección de datos

Código Civil

Registro mercantil

 Estatuto del trabajador

Normativa específica

2.4. Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad

Musibodas Gestión Integral de Eventos, S.L.. tiene como objeto social:

A.- OTRAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO, CNAE 9329. ADEMÁS TAMBIÉN [-] PODRÁ DESARROLLAR, COMO OCUPACIÓN COMPLEMENTARIA, CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: B.- ACTUAR EN EL MERCADO NACIONAL E I ACTIVIDADES DE AGENCIAS DE VIAJES (CNAE 7911). – LA MEDIACIÓN EN LA VENTA DE BILLETES O RESERVAS DE PLAZAS EN TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPORTE, ASÍ COMO EN LAS RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.

3.- INFORMACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA 

Fecha de actualización: 31 de julio de 2022

Las Cuentas Anuales se depositan en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.

4.- CONTRATOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fecha de actualización: 31 de Julio de 2022

Musibodas Gestión Integral de Eventos, S.L. no ha formalizado ni resuelto contratos con Administraciones Públicas en el 2021.

5. CONVENIOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fecha de actualización: 31 de Julio de 2022

Musibodas Gestión Integral de Eventos, S.L. no ha formalizado convenios con Administraciones Públicas en el 2021.

6.- AYUDAS Y SUBVENCIONES POR PARTE DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Fecha de actualización: 31 de Julio de 2022

Musibodas Gestión Integral de Eventos S.L. recibió una subvención de 91000€ procedente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el 29 de Octubre de 2021. Los pagos e inversiones realizados con este importe son genéricos para el funcionamiento o sostenimiento de la entidad por problemas derivados de la crisis del COVID. La actividad de la propia organización ha podido ser mantenida en el tiempo por los efectos de la ayuda pública recibida.

Abrir chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).