Ideas originales para despedidas de soltero en Barcelona


Ideas originales para despedidas de soltero en Barcelona

Ideas originales para despedidas de soltero en Barcelona

Ideas originales para despedidas de soltero en Barcelona ¿Cansado/a de siempre lo mismo? ¿harto del paintball o del tuppersex? Que no cunda el pánico: en Barcelona tenemos un buen arsenal de actividades y servicios para tu celebración, ideas originales que te ayudarán a salir de la rutina y disfrutar de un día o un fin de semana realmente diferente. Aunque la mayor fuente de ideas que tenemos proviene de nuestros propios cliente y nuestra labor a veces se reduce a encontrar y coordinar los medios necesarios, en esta misma página y en lo sucesivo en nuestro blog, iremos publicando ideas que te ayuden a celebrar una despedida de soltero distinta.

Aunque no deberías ser así, lo cierto es que hay bastante diferencia a la hora de elegir actividades en función de si hablamos de un grupo de chicos o de uno de chicas, incluso de un grupo mixto o si se trata de una despedida gay. Para ellos lo habitual son las actividades de acción al aire libre, para ellas cosas algo más tranquilas, muchas veces un spa, una reunión de tuppersex… Aquí os dejamos algunas sugerencias.

Para vosotros: quien más o quien menos ha probado ya un karting, pero si de verdad sois aficionados al motor… ¿Qué tal conducir un Ferrari, un Porsche o un Lamborghini en un circuito de competición? ¿Y un recorrido por el circuito para conocer de cerca todas las instalaciones? O mejor: una carrera en circuito con coches de fórmula, 200€ CV de potencia.. para flipar.

Barcelona despedidas de soltero originales

Barcelona despedidas de soltero originales

¿Y qué tal si te alquilamos una casa y la acondicionamos con un grifo de cerveza, billares, futbolines, dardos y pantallas gigantes para jugar al FIFA, una especie de maratón de diversión? También podemos enviaros unas cuantas camareras en topless por queréis que os sirvan las cervezas… ¿Quizás una partida de strip-póker? 😉

Y para ellas… ¿habéis estado de fiesta en Londres, o Amsterdam? Musibodas tiene acuerdos de colaboración con algunas de las más potentes empresas de Europa para la celebración de eventos, así que vuestra imaginación es el límite. ¿Te gustaría celebrar tu fiesta en uno de los yates más lujosos de Barcelona? Lo tenemos. Eso y otras muchas opciones. Y lo que no tenemos lo inventamos. Infórmate sin compromiso, te estamos esperando.

Ideas originales para despedidas de soltero en Barcelona