Boys y Strippers en Barcelona


Boys y Strippers en Barcelona

¡A éste fijo que no te lo acabas!

Boys y Strippers en Barcelona – Los boys y strippers son sin duda uno de los servicios estrella para despedidas de soltero. En muchas ocasiones nos hemos encontrado clientes que, a priori, no quieren contratar este tipo de shows, pero que lo hacen un poco por las presiones del resto del grupo. No hace falta decir que luego son los primeros ( y primeras ) que se lo pasan de película con cualquiera de nuestros chicos.

¿Quieres ver más fotos? Para ver a los boys haz click aquí, y para ver a las chicas haz click aquí.

Si vas a contratar este servicio, hay varias cosas que debes saber y que esperamos que te ayuden a tomar una decisión correcta:

  • la primera es que los clientes suelen elegir a los strippers simplemente viendo unas serie de fotos. Cierto que la imagen es importante, pero más de 25 años de experiencia nos dicen que un stripper simpático es mucho mejor que uno guapo ( que tenga las dos cosas es lo ideal ). ¿De qué te sirve que venga la chavala ( o el chaval ) más buenorra de Barna a tu fiesta si luego es una borde?
  • lo segundo es que contratar a través de una agencia tiene ventajas y desventajas. La desventaja es que el servicio a lo mejor te sale algo más caro, posiblemente 1 ó 2€ por persona. La ventaja: tenemos muchos chicos y chicas donde elegir, y si por casualidad la noche de tu despedida le pasa algo al stripper ( un accidente, una enfermedad… mil cosas ) tenemos recambio al instante: no te quedarás sin show. Otra ventaja ( esto ya no lo hace todo el mundo ) es que te garantizamos el servicio por contrato. ¿No te parece importante? No creo que imagines cuantos clientes se quedan colgados a última hora.
  • lo tercero es que si quieres el show fuera de la capital lo normal es que te salga algo más caro por pura lógica: hay una serie de gastos, como peajes y gasolina que hay que cubrir, y lo más importante es que en días y horas punta ( como un sábado por la noche a partir de las 11 ) hay mucha demanda, el tiempo es oro y el tiempo invertido en desplazamientos podría ser aprovechado mejor si el artista se quedara en Barcelona
  • Strippers en Barcelona

    Strippers en Barcelona

    no todos los strippers son buenos para cualquier fiesta: hay algunos espectáculos que sabemos que no funcionan bien con según qué tipo de públicos. En este sentido te recomendamos que nos llames, hablemos, y según lo que nos comentes te podremos recomendar a unos u otros

Desde 1985 organizamos fiestas, en este tiempo hemos conseguido reunir y seleccionar un equipo de chicos y chicas que cumplen todos los requisitos para que tengas un servicio de calidad y disfrutes de un show con un stripper que no sólo tenga una pinta impresionante, sino que cumplan con los horarios, tengan un vestuario de calidad y sean impecables en el trato con el cliente. Resumiendo: lo tienen todo para que disfrutes de verdad del show.

¡Infórmate sin compromiso!

Boys y Strippers en Barcelona