Capeas de vaquillas Barcelona


 

Barcelona capea

Barcelona capea

¿Buscas una solución original y divertida para tu despedida de soltero? No te rayes, te montamos una capea de vaquillas y asunto resuelto.

La idea es pasarlo pirata corriendo delante de las terneras. Por si está leyendo algún despistado, las reses tienen una mala lecha alucinante: pocos van a escapar de un buen revolcón. Mucho menos el novio, al que recomendamos vestir adecuadamente para enfrentarse a estas bestias (un tutú, un trikini, un vestida de la época victoriana son algunas ideas).

Desde Barcelona te llevamos a disfrutar de esta actividad en donde más te apetezca, tenemos varios sitios en Catalunya y si estás en la onda de salir fuera por cualquier motivo (vacaciones, una fiesta familiar, tu despedida de soltero, etc…) también en Zaragoza, Castellón, Málaga… hay por todas partes.

Y no te olvides que este servicio te lo podemos incluir en cualquiera de nuestros famosos packs, combinándolo con otros servicios, como menús, strippers, cómicos, transporte, copas en discotecas, alojamiento… Lo que quieras y cuando quieras, infórmate sin compromiso y descubre nuestras increíbles ofertas.

Capeas de Vaquillas Barcelona