Packs para despedidas de soltero en Barcelona


Packs para despedidas de soltero en Barcelona

Packs para despedidas de soltero en Barcelona

Packs para despedidas de soltero en Barcelona – Cuando contactan con nosotros muchos clientes nos preguntan ¿Qué son los packs? ¿Cómo funcionan?

Los packs son un conjunto de servicios que te ofrecemos ya configurado para que tengas una idea muy rápida de cómo te puede quedar tu despedida de soltero y a cuanto os puede salir por persona.

Estos paquetes casi siempre incluyen una serie de servicios básicos, los que prácticamente todos los clientes terminan contratando ( léase un menú, un show cómico o erótico y copas ), combinados con alguna actividad ( hay muchas: karting, excursiones en barco, tuppersex, etc… )

Las ventajas son evidentes: si te quedas con cualquiera de estos packs tal y como te los presentamos tendrás tu despedida organizada en 10 minutos y te vas a ahorrar un pastón. Y si te gusta alguno pero quieres añadir o cambiar algún servicio, son una excelente base de partida para preparar tu despedida de soltero a medida.

Tienes que tener en cuenta que algunos servicios tienen un precio fijo, como los espectáculos, las limusinas o el alquiler de una casa rural. Por este motivo, cuanto mayor sea tu grupo mejor te saldrá el precio por persona.

En Musibodas disponemos de los más avanzados programas de gestión de servicios para grupos, te sorprenderás de lo rápido que podemos prepararte presupuestos con cualquier combinación de servicios que se te ocurra. Esta inmediatez nos permite rebajar nuestros márgenes de manera que puedas disfrutar de servicios de calidad a los mejores precios.

Te recomendamos que le eches un vistazo a los que te presentamos en esta misma página, seguro que hay alguno que te interesa, y si no es así lo único que necesitamos es que nos pases algo de información ( la fecha del evento, el número de personas y la lista de servicios que más os interesan ) para enviarte propuestas que se ajusten como un guante a tus preferencia.

¡Infórmate sin compromiso, te estamos esperando!

Packs para despedidas de soltero en Barcelona