Despedidas de soltero Barcelona

Si quieres divertirte como nunca, despedidas de soltero Barcelona te ofrece un sinfín de servicios de calidad, ideas originales, divertidas y económicas que puedes combinar como prefieras hasta configurar un pack que se ajuste a tu gusto y presupuesto.

Actividades y Aventura

Entre otros servicios, en la misma ciudad o muy cerca te podemos ofertar:

  • Una amplia selección de restaurantes, donde además de un delicioso menú podrás disfrutar de cualquiera de nuestros shows cómicos y eróticos.
  • Limusinas: desde las Lincoln Town car de 8 plazas hasta las espectaculares Hummer
  • Copas: entradas, consumiciones y gestión de listas en algunos de los locales más «fashion» de la ciudad.
  • Shows cómicos: actores cómicos en el papel de camareros falsos, espectaculares drags y monólogos.
  • Espectáculos de striptease: boys y strippers de otra galaxia, figuras internacionales que subirán muchos grados la temperatura de tu fiesta.
  • Actividades para grupos: paintball, karting, spa, tuppersex, humor amarillo, fiestas en catamarán.
  • Servicio de microbús y alojamiento.
  • Talleres de coctelería: aprende a hacer tú mismo los cócteles más famosos y más solicitados.
  • Bicibirra: ¿hacen unas cañitas al aire libre con tu grupo mientras montas en una bici… con todos ellos?
  • Circuitos en Segway.
  • Risoterapia y talleres de baile, pole dance.
  • Despedidas colectivas: cenas-espectáculo, todo incluido donde podrás disfrutar tu despedida de soltero con muchos otros grupos de chicos y chicas.
  • Alojamiento en establecimientos de todas las categorías, desde pensiones a hoteles de 5*****.
  • Packs para grupos a precios imbatibles.

Precios económicos

Solicita presupuesto sin compromiso, verás que le sacamos mucho partido a tu dinero. ¿Quieres saber cual es el secreto para que te salga todo lo más barato posible?

Muy sencillo: te recomendamos traer a la despedida la mayor cantidad de gente. Esto te irá genial porque algunos servicios tienen un precio fijo y lo mejor es pagarlos entre muchos.

Además, cuanto mayor es el grupo mejor es el descuento que te vamos a poder presentar, ya que la agencia no tiene el mismo beneficio en un grupo de 5 personas que en uno de 50, por ponerte un ejemplo.

Packs a medida

Un pack es simplemente un conjunto de servicios que normalmente incluye alguna actividad, un menú, algún show y copas. Pero esto se puede modificar de todas las maneras imaginable y configurar un paquete a la medida de tu grupo.

Tu pack se puede personalizar de varias formas. La primera añadiendo sólo los servicios que te interesan. La segunda es indicarnos el número de personas que disfrutan cada actividad. No te vamos a poner ningún problema si por ejemplo la cantidad de personas que hacen las actividades es distinta de las que van a cenar.

Evidentemente, si alguno de tus invitados/as no disfruta de alguno/a de los servicios del pack no tendrá que pagarlo. De esta manera te ayudamos a reducir costes y a presentarles a tus invitados la mejor oferta posible.

Otros destinos

Si Barcelona no termina de convencerte no te preocupes, nuestra empresa es agencia de viajes. Ponemos a tu disposición paquetes en otras localidades, como Playa de Aro, Lloret de Mar, Benidorm, Benalmádena o Tenerife.

Y si buscas emociones fuertes no dudes en consultarnos para unas mini vacaciones en Las Vegas, Miami, Santorini o Santo Domingo. Lo tenemos todo y a unos precios que flipas.

Despedidas de soltero Barcelona ¿Porqué con nuestra agencia?

Si no sabes ni por dónde empezar te informaremos sin compromiso y evaluaremos cual es tu presupuesto. Después te presentaremos varias propuestas que no sobrepasen la cifra que tenías pensada.

Musibodas garantiza por contrato la prestación de todos los servicios pactados. También la devolución íntegra de las cantidades entregadas a cuenta porque podría haber alguna cancelación por causas de fuerza mayor.

Además nos aseguramos de que todos nuestros colaboradores reúnen los requisitos legales para que disfrutes de tu evento con total tranquilidad. Infórmate sin compromiso, te estamos esperando. Despedidas de soltero Barcelona.

 

Abrir chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).