Limusinas Barcelona


Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona ¿Estás organizando tu despedida de soltero? ¿Una boda quizás? ¿Una cena romántica en pleno centro de Barcelona? En cualquiera de estos casos y en otras muchas ocasiones una limusina le va a dar a tu celebración el toque de exclusividad que estás buscando. Por su amplitud, su diseño espectacular, tanto en el exterior como en el interior, que incluye tapicerías de piel, mueble bar, pantallas de vídeo, climatización, sonido espectacular, etc…, las limusinas se han convertido en un símbolo del éxito y el lujo, un lujo que ahora está perfectamente a tu alcance, con la posibilidad de alquilar estos vehículos por horas.

El servicio incluye conductor, brindis con cava, en algunos casos hasta cajas de bombones; y con ocasión de la celebración de una boda, incluso la decoración floral. Puedes ver fotos de algunos de nuestros coches haciendo click aquí.

Las limusinas tienen una capacidad de hasta 8 u 12 pasajeros (por ejemplo las limusinas tipo Hummer). Si tu celebración sobrepasa ese número de personas, tenemos dos soluciones: o dividimos el grupo en varios mini-grupitos, o pasamos a una de las opciones más innovadoras en el sector: el disco-bus, un autobús acondicionado como una auténtica discoteca rodante.

Hablamos de un vehículo con capacidad hasta 40 pasajeros, equipado con audio, iluminación, máquinas de humo, pantallas… incluso si quieres verlo antes de contratarlo no hay el menor problema, te podemos concertar una cita, y haciendo click en este enlace puedes ver fotos.

El precio para un tour de una hora en Barcelona es de 400€ (si metes 40 personas te sale a sólo 10€ por persona y hora). Si quieres hacer un recorrido interurbano entonces tendremos que calcular un presupuesto que variará en función del kilometraje, las horas que necesites el vehículo, etc…¡Infórmate sin compromiso, no esperes más o te quedas sin sitio!

Limusinas Barcelona