Espectáculos cómicos para despedidas de soltero en Barcelona


Espectáculos cómicos para despedidas de soltero en Barcelona

Drag queen Barcelona

Espectáculos cómicos para despedidas de soltero en Barcelona – Si hay alguna ocasión en la que la gente se quiere reír es el día de la despedida. La risa no puede faltar, así que te hemos preparado algunas opciones: shows de drag queen, actores infiltrados en el papel de camareros falsos o falsos invitados, monólogos y shows de magia.

Con la lógicas variaciones según el artista contratado, el show de drag queen va a incluir generalmente 2 pases de unos 20 minutos cada uno, en los que se suceden los chistes y las “desgarradoras” interpretaciones musicales. Este tipo de espectáculo tiene una aceptación fantástica por parte de todos los públicos, pero para disfrutarlo en todo su esplendor es necesario que la sala reúna un par de requisitos, principalmente que haya un reservado donde el artista se pueda cambiar, equipo de audio con microfonía y si es posible iluminación: todas las drags tienen una “vena artística” muy fuerte, son personas que sienten su profesión con gran intensidad y es importante para el desarrollo de su actuación que hayan unas condiciones mínimas.

Camarero falso Barcelona

Camarero falso Barcelona

Otra de nuestras ofertas estrellas es la de los actores infiltrados en el papel de falso camarero o de falso invitado. Este último papel está menos explotado que el del camarero, es una idea muy original y divertida, pero hay que prepararla muy bien ya que a veces cuesta integrar a un extraño en el grupo.

Tenemos papeles para todos los gustos: el camarero torpe, el muy “borde”, el gay que se enamora del novio… incluso podemos prepararte un rol a medida, tu imaginación es el límite, y disponemos tanto de actores como de actrices.

Otra idea genial es la de los shows de magia, un espectáculo muy divertido y en el que los magos aprovechan para desplegar su gran sentido del humor e integrar a los clientes en sus trucos. Poco visto en despedidas, es una opción que no falla.

Los monólogos se han puesto muy de moda en los últimos años, no necesitan presentación, pero te podemos comentar que se pueden personalizar y que tienes un mínimo de 30 minutos de risas garantizadas.

¡Infórmate sin compromiso, te estamos esperando!

Espectáculos cómicos para despedidas de soltero en Barcelona