Cenas de empresa Barcelona

Barcelona cenas de empresa Navidad 2017
¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

La Navidad se acerca y con ella las típicas cenas de empresa Barcelona. Musibodas BCN te presenta para tu celebración una cuidada selección de menús en diversos restaurantes, establecimientos de calidad contrastada donde además de disfrutar de una buena mesa podemos organizar una buena fiesta.

En nuestro catálogo encontrarás los más divertidos espectáculos, tanto cómicos como eróticos, shows de magia, dj’s, ballets, karaoke y un largo etcétera: si os aburrís es porque os da la gana.

Y no sólo eso, sino que podemos redondear el pack con servicios adicionales e ideas que harán que este día sea recordado. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • ¿Qué tal una mañana de humor amarillo y una buena barbacoa?
  • ¿O una cena privada para vuestro grupo con karaoke y barra libre?
  • ¿Quizás una cena colectiva, compartida con otros grupos como el tuyo, con ganas de cachondeo, y que incluye el menú, show cómico, música y una copa en discoteca?
  • ¿Te atreves a darle una sorpresa al personal y en vez de un día de trabajo, recogerles con un microbús y llevarles a comer?
  • ¿Te imaginas contratar un camarero falso para que le de al jefe «su merecido»?
Cenas de empresa Barcelona 2017
¡Nos encargamos de todo!

Musibodas organiza cenas de empresa Barcelona desde 1985, también bodas, despedidas de soltero, congresos, fiestas familiares, comuniones… Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios a los mejores precios. Tu imaginación es el límite: tráenos tus ideas y las convertiremos en realidad.

Y una última recomendación ¡No dejes este asunto para última hora! En pocas semanas será difícil encontrar locales disponibles, así que hay que ponerse las pilas.

Abrir chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).