Humor amarillo en Barcelona Crazy Games


Humor amarillo en Barcelona Crazy Games

Humor amarillo en Barcelona Crazy Games

Humor amarillo en Barcelona Crazy Games – El humor amarillo se ha convertido últimamente en una de las actividades de moda. Todos recordamos los programas de televisión en los que los participantes se daban “hostias como panes”.

No esperes ese tipo de montajes con enormes maquinarias porque lo cierto es que no existen más que en esos programas, pero sí que hay multitud de variantes sobre el mismo tema, con instalaciones más sencillas, pero tan o más divertidas que las que mencionamos.

Esta actividad te la podemos ofertar en dos emplazamientos: en Barcelona capital ( en fechas concretas ), o en Hostalric, a sólo 40 minutos del centro de la ciudad y perfecto si celebras tu despedida de soltero en Girona ( te pilla de paso ). En cualquiera de los dos casos, hablamos de una actividad súper divertidas, que mantienen el espíritu intacto.

Barcelona Humor amarillo Crazy Games

¡Por fin: los Crazy Games en Barcelona!

En este enlace te puedes descargar detalle del servicio en Barcelona, que está disponible sólo en determinadas fechas, y que incluye 6 increíbles actividades. Hablamos de unas 3 horas y media de duración en total de una actividad que ha hecho furor en Inglaterra y que ahora podemos disfrutar aquí. Ideal para despedidas de soltero, teambuilding, incentivos de empresa o simplemente para pasar un rato con los amigos y la familia.

En Hostalric, el circuito incluye ¡16 actividades diferentes!, como las luchas de Sumo, la piscina de hamburguesas, los rodillos, etc… Una vez llegas allí puedes disfrutar las que quieras, todas las actividades están a vuestra disposición. Por si fuera poco, en el mismo campo tienes opcionalmente paintball y al lado mismo, a 150 metros, un restaurante que te oferta menús a mediodía desde 13€ por personas.

El funcionamiento es muy simple: comienzas un circuito, te das una galleta impresionante y tus colegas se descojonan. En otras ocasiones son los de tu equipo contrario los que provocan que te caigas ( o incluso que te electrocutes ). Simple, pero muy divertido.

Infórmate, tenemos súper ofertas para grupos y podemos incluir la actividad en cualquiera de nuestros packs, lo que te ahorrará mucho tiempo de organización y seguramente un buen montón de dinero. ¡Te esperamos!

Humor amarillo en Barcelona Crazy Games