Despedidas de soltero Barcelona Barco


Despedidas de soltero Barcelona Barco

Despedidas de soltero Barcelona barco

Despedidas de soltero Barcelona barco ¡La actividad que no puede faltar en tu celebración! Musibodas te presenta la más divertida opción para cualquier tipo de grupos, ideal para disfrutar del verano como nunca.

Imagina un barco súper guapo, un catamarán (justo el que aparece en las fotos), con capacidad hasta 90 personas, a reventar de grupos de chicos y chicas que buscan lo mismo que tú: divertirse como enanos. Ahora imagina que esa excursión sale desde el mismo centro de Barcelona (olvídate de alquilar microbuses para llegar ni nada de eso).

Imagínate también que en esa excursión tendrás bebida ( cerveza, refrescos y sangría ), comida ( un menú sencillo a base de ensalada de pasta, barbacoa de hamburguesas y fruta del tiempo ), que un Dj se pasa desde el primer al último momento pinchando los últimos éxitos como un poseso, y que también tenéis animación a bordo, a base de juegos y coreografías.

Ahora piensa que tienes 3 horas de diversión a tope y que puedes elegir entre salir a por la mañana ( a las 11.00h), a mediodía (a las 14.30h) o por la tarde (a las 18:00h)

Por último, imagínate que disfrutas de nuestras tarifas especiales para grupos, precios imbatibles que no encontrarás en ningún otro sitio: comprenderás que nos la quiten de las manos.

Sólo hay un problema: las plazas son muy limitadas y contínuamente tenemos que rechazar a grupos porque ya no queda sitio. Así que si quieres disfrutar esta increíble actividad te recomendamos que te informes ya y contrates con la suficiente antelación. ¡No digas que no te estamos avisando!

Contacta con nosotros rellenado el formulario que encontrarás a la derecha de esta misma página, y no olvides que te podemos configurar un pack a medida en el que podemos incluir otros muchos servicios, como menús, copas, shows, limusinas… ¡Infórmate ya!

Despedidas de soltero Barcelona barco