Las playas de Tenerife se abren para tu ceremonia de boda

Tenerife, ceremonia de boda en la playa
Como siempre habías soñado

¿Te gustaría casarte en la playa? Hay pocas imágenes tan sugerentes para una pareja de novios como la de la celebración de su ceremonia de boda a orillas del mar. En Tenerife ahora es perfectamente posible y legal, de hecho esta práctica se ha regulado por las autoridades y se contempla dentro de la Ley de Costas.

El trámite es sencillo: se pide una autorización al Ayuntamiento (el que sea), se paga una cantidad según el espacio ocupado y se deposita una fianza de 300€. En principio esto es así, es posible que haya alguna ligera variación en las tarifas aplicables según el Ayuntamiento, pero lo cierto es que es una opción perfectamente viable.

Bodas en la playa en Tenerife
Ceremonias de boda en la playa ¡En Tenerife!

¿Qué vas a necesitar? En Musibodas te vamos a presentar todas las opciones y te gestionamos los trámites, tu imaginación es el límite. Como mínimo te sugerimos el montaje de un altar o un espacio para el oficiante. También necesitarás alquilar mesas y sillas para tus invitados. En la playa cualquier brisa puede arruinar el discurso del oficiante, así que te recomendamos el alquiler de un equipo de audio. Las flores no pueden faltar, por supuesto y algún detalle ornamental (cintas, globos, iluminación ambiental… tenemos de todo). Por poner te ponemos hasta el oficiante, incluso en varios idiomas. ¿Y qué tal algo de música?

Consúltanos y te asesoraremos sin ningún compromiso, aprovecha que en Tenerife tenemos un clima privilegiado, tu boda en la playa la puedes celebrar prácticamente en cualquier época del año. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Las playas de Tenerife se abren para tu ceremonia de boda”

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).