
¿Te gustaría casarte en la playa? Hay pocas imágenes tan sugerentes para una pareja de novios como la de la celebración de su ceremonia de boda a orillas del mar. En Tenerife ahora es perfectamente posible y legal, de hecho esta práctica se ha regulado por las autoridades y se contempla dentro de la Ley de Costas.
El trámite es sencillo: se pide una autorización al Ayuntamiento (el que sea), se paga una cantidad según el espacio ocupado y se deposita una fianza de 300€. En principio esto es así, es posible que haya alguna ligera variación en las tarifas aplicables según el Ayuntamiento, pero lo cierto es que es una opción perfectamente viable.

¿Qué vas a necesitar? En Musibodas te vamos a presentar todas las opciones y te gestionamos los trámites, tu imaginación es el límite. Como mínimo te sugerimos el montaje de un altar o un espacio para el oficiante. También necesitarás alquilar mesas y sillas para tus invitados. En la playa cualquier brisa puede arruinar el discurso del oficiante, así que te recomendamos el alquiler de un equipo de audio. Las flores no pueden faltar, por supuesto y algún detalle ornamental (cintas, globos, iluminación ambiental… tenemos de todo). Por poner te ponemos hasta el oficiante, incluso en varios idiomas. ¿Y qué tal algo de música?
Consúltanos y te asesoraremos sin ningún compromiso, aprovecha que en Tenerife tenemos un clima privilegiado, tu boda en la playa la puedes celebrar prácticamente en cualquier época del año. ¡Te esperamos!
3 ideas sobre “Las playas de Tenerife se abren para tu ceremonia de boda”
Mi nombre es Yanira y somos de La Palma. El pasado otoño vinimos a celebrar nuestra boda en una playa de ensueño en el sur de Tenerife y aún no nos hemos recuperado de la emoción. Todo salió perfecto. Vino una limusina a recogernos al aeropuerto y nos llevó a un hotel de 5 estrellas llamado Royal Gardens & SPA (o algo así), donde haríamos el convite y luego pasaríamos la noche de bodas. El hotel era absolutamente increible y la villa donde nos quedamos…¡¡No tenemos palabras para describir tanto lujo!!!
El día de la ceremonia nos vino a recoger otra limusina distinta, incluso más bonita que la primera y nos llevó a un altar de madera y flores precioso dentro de la propia playa donde nos esperaba toda nuestra familia. El display fue alucinante y el día, aunque hacía calor y estaba soleado, no fue demasiado agobiante gracias a la suave brisa del mar que soplaba. Nunca me había emocionado tanto en mi vida. El almuerzo luego fue en el hotel, donde comimos como auténticos príncipes. Bailamos hasta altas horas de la noche al son de un DJ fabuloso que nos proporcionó la empresa que nos organizo el evento y a la que le debemos tanto…Gracias por todo al fantástico equipo de Musibodas que han hecho posible que nuestro día especial, fuera aún más especial…
Gracias de corazón Yanira. Besos y abrazos para ti y para tu flamante esposo…
Quiero saber cuanto me costaría el montaje del altar y los preparativos cómo los que salen en la segunda foto por favor muchas gracias.