Tu mesa de dulces y salados te puede quedar así


Mesa de dulces y salados en Tenerife. Hoy te traemos un álbum de fotos de la mesa de dulces y salados que instalamos en nuestra última boda. Este servicio es perfecto para que tus invitados puedan matar el gusanillo si tienen apetito durante el baile. Esta que te mostramos se “abrió al público” sobre las 2:00h de la madrugada.

Aunque el banquete había sido copioso siempre hay alguien al que le apetece comer algo, incluso sin tener hambre, sólo por disfrutar de las delicias que aquí se presentaban.

La presentación es fundamental y más en un día tan señalado. Muy importante también que el género que se sirve sea de calidad y bien variado. En Musibodas te garantizamos las dos cosas y la mesa que te traemos, exactamente como la ves en las fotos, tiene un precio de 350€. Esta cifra es simplemente orientativa, ya que puede ser bastante más económica o mucho más cara, en función de lo que tú quieras incluir y del número de personas. En este caso estaba calculada para un grupo de 50 personas, y la verdad es que sobró bastante.

Llámanos e infórmate sin compromiso. La mesa de dulces y salados te la podemos ofertar en cualquier punto de Tenerife y para todo tipo de eventos: bodas, congresos, bautizos, cumpleaños y fiestas de empresa. Recuerda que la puedes contratar a título individual o incluida en algún pack, junto a cualquiera de los muchos servicios que tenemos para celebraciones (música para fiestas, alquiler de coches antiguos y limusinas, reportajes de foto y vídeo, decoración con flores, frutas talladas y un largo etcétera).

Mesa de dulces y salados en Tenerife