10 Motivos para casarse en Canarias

Teide majestuoso
Una de la maravillas del mundo se rinde a tus pies

Si estás en la tesitura de decidir cuándo, cómo y dónde te casas hemos estado haciendo el trabajo de investigación por ti y en estas líneas te desvelamos algunas de las claves que podrían ayudarte a tomar una decisión.

¿Qué podemos decir sobre la magia, excelencias y maravillas de las Islas Canarias que no se hallan escrito ya? Siete islas paradisíacas, cada una con sus propias características y plasticidad geográfica, que nos permiten una enorme flexibilidad estratégica y una gran variedad de posibilidades organizativas. Si estos argumentos no te convencen aquí postulamos 10 razones más de porqué venir a las Islas Canarias a casarse es una buena idea:

  1. ¿Cuándo?: Pues en cualquier momento del año que prefieras, obviando una o dos semanas al año donde el tiempo puede ser un poco más inestable, tenemos una media de 25 grados centígrados todo el año y un clima inigualable.
  2. ¿Cómo?: Como quieras…hacemos bodas temáticas, convencionales, modernas…tú sólo elige el tema que nosotros te montamos la ceremonia a la carta…
  3. ¿Dónde?: Disponemos de los parajes naturales más maravillosos de Europa. Además nuestra oferta de hoteles de 5 estrellas super lujo se extienden por toda la geografía canaria. ¿Dónde?…¿dónde quieres?
  4. ¿Quién?: ¿Católico, musulmán, judío, ortodoxo, anglicano…Quién quieres que te case? Por el mismo precio tráete el párroco de tu pueblo o elige a cualquiera de los nuestros. Disponemos de sacerdotes de todas las órdenes, religiones y colectivos.
  5. ¿Qué?: www.musibodas.com dispone de absolutamente todos los servicios imaginables para atender tu necesidades. Entra en nuestra web y descúbrelos.
  6. ¿Cuánto?: Nuestros precios son insuperables, así que dada a la diferencia de costes comparativos con cualquier otro destino, el gasto equivalente al desplazamiento se compensa y está perfectamente justificado.
  7. Bodas Gay: Canarias es un referente para este tipo de enlaces que han ido aumentando en volumen y número, dada la amplitud y calidad de los servicios de que disponemos en las islas. Somos por ende un destino “gay friendly”, muy indicado para ceremonias íntimas donde los detalles son lo más importante.
  8. Calor: No nos referimos a la temperatura, nos referimos al calor y candidez de la gente canaria, que por costumbre adoran y agasajan a los turistas siempre con su mejor sonrisa y con su sempiterna amabilidad.
  9. Trámites: Agilidad, diligencia y eficacia en la tramitación de tu expediente matrimonial en cualquier ubicación, juzgado o iglesia de la geografía canaria.
  10. Experiencia: Decir que llevamos 25 años en el sector no es suficiente. Nuestra máxima es y siempre ha sido la calidad. Por eso todos los proveedores con los que trabaja y/o colabora www.musibodas.com están contrastados tras muchas experiencias juntos de manera que sólo podamos ofrecerte la mejor calidad y eficiencia.

Esperamos que nuestros argumentos te hayan convencido y si no es así, llámanos y te intentaremos aclarar cualquier duda o ampliaremos cualquier aspecto o información que sobre nuestras ofertas que desees saber.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).
Powered by