Una idea fantástica para tu boda: decoración con frutas talladas


Decoración con frutas en Tenerife

Decoración con frutas en Tenerife, una ideal genial para tu boda

Decoración con frutas en Tenerife. Siempre lo decimos: los detalles marcan la diferencia. Un mismo artículo tiene un valor muy diferente según cómo lo presentes ¿Un ejemplo? Tómate el mismo gin tonic en un vaso de plástico o en un balón de cristal convenientemente decorado y verás que no es lo mismo.

Una boda es un día realmente especial y sin duda una de las fechas más señaladas en la vida de muchas personas. En Musibodas buscamos soluciones para que vivas tu celebración de una manera diferente y que conviertan tu evento en un día memorable.

Hoy te traemos a este blog uno de nuestros servicios favoritos: la decoración con frutas. Es algo que en Tenerife está poco visto, pero que afortunadamente tenemos muy bien resulto. Contamos con un equipo de profesionales que hacen auténticas maravillas, como puedes ver en las fotos más abajo.

Sandías, calabazas, papayas, melones, plátanos, naranjas o manzanas son frutas perfectas para ser talladas y que con su variado colorido y su delicioso sabor harán las delicias de tus invitados. Barcos, caras, logotipos, corazones, cestos de flores hechos con verduras. Las posibilidades son infinitas y el único límite es tu imaginación.

Se trata de un servicio fantástico para bodas y eventos, pero que también ofertamos a restaurantes o a empresas (imagina el logo de tu compañía tallado en frutas).

Recuerda que este servicio se puede contratar de manera individual o dentro de un pack (por ejemplo con la música para el banquete, el reportaje de fotos o un traslado en limusina). De esta manera te ahorramos un dinerito.

Infórmate sin compromiso y tráenos tus ideas, las podemos hacer realidad. Y si no lo tienes muy claro no te preocupes, tenemos un equipazo de profesionales que te asesorarán sin compromiso.

Decoración con frutas en Tenerife