Alquiler de karaoke en Tenerife

Alquiler de karaoke en Tenerife

Alquiler de karaoke en Tenerife
Alquiler de karaoke en Tenerife ¡Diversión garantizada!

¿Te gusta cantar? ¿Y a tus invitados? Seguro que a más de uno le chifla, así que ¿por qué no alquilar un karaoke para tu celebración?

Este servicio es ideal para todo tipo de fiestas, sea un cumpleaños, una boda, una comunión, una despedida de soltero… La ocasión la eliges tú, nosotros te ponemos lo demás.

El servicio incluye el alquiler de una máquina de karaoke (rockola) en cualquier punto de Tenerife, el transporte, la instalación y un técnico que se encarga de manejarla. Pero no una máquina cualquier: nuestras rockolas te permiten hacerte selfies y publicarlos en tu Facebook en el momento, o enviárselos a alguien por email. La última tecnología para que vivas una experiencia inolvidable.

Opcionalmente y para eventos muy multitudinarios, nos encargamos del alquiler de pantallas de televisión o proyectores, para que nadie se quede sin ver. Por si fuera poco también te podemos enviar un animador que se encarga de cantar y bailar con tus invitados y de ambientar la fiesta.

Alquiler de karaoke en Tenerife
Ideal para todo tipo de eventos

¿Qué te parece esta combinación por ejemplo para tu boda? Te ponemos una pantalla gigante, que además de ver las letras te sirve para hacer alguna proyección, por ejemplo una presentación de fotos de la familia. Te “plantamos” una rockcola con miles y miles de canciones (no te preocupes, nuestro animador se encarga de que solo se pinchen las más conocidas y bailables) y terminamos la fiesta con uno de nuestros dj’s especializados en bodas (tenemos un auténtico equipazo). Exito garantizado.

Infórmate sin compromiso, en Tenerife estamos “rompiendo la pana”

Alquiler de karaoke en Tenerife

Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).
Powered by