
Organizar una boda ya no es lo que era. Antes tenías que contratar una serie de servicios casi obligatoriamente, todo tenía que seguir un orden muy estricto, pero afortunadamente en los últimos años las cosas han cambiado bastante. Hoy hay una gran cantidad de propuestas accesorias que te pueden ayudar a darle a tu celebración un «sabor» diferente y convertirla en un evento único.
Hoy te presentamos otro servicio que tenemos disponible en Tenerife: alquiler de un carrito de helados. Es ideal para instalarlo durante el cocktail (a los niños les va a encantar) o porqué no después de la cena, durante el baile. Ya sabes que a eso de las 2-3 de la mañana a la gente se le abre el apetito y un tomar un helado puede ser una excelente opción.
El alquiler del carro incluye por supuesto el traslado hasta el lugar donde se celebre la boda (disponible en cualquier punto de Tenerife), su retirada y una persona que atienda a tus invitados. También cucuruchos de galleta, 3 siropes, 3 toppins (esto es el adorno del helado, por ejemplo virutas de chocolate, que se le echa por encima) y 2 sabores distintos, que los novios pueden elegir entre muchos.
El precio dependerá fundamentalmente de la cantidad de helados que necesites para tus invitados y de la cantidad de horas que necesites. No te preocupes, esto nos lo comentas cuando nos llames y te pasamos un presupuesto personalizado.
No olvides que esta original propuesta la puedes contratar individualmente o te la podemos incluir en un pack. Esto sin duda te saldrá más económico. Tenemos de todo lo que puedas imaginar: coches, música, flores, foto, vídeo, alquiler de fincas y espacios para eventos. Infórmate sin compromiso, tu sueño es el nuestro.