Fotógrafo para bodas en Tenerife


Fotógrafo para bodas en Tenerife
Fotógrafo para bodas en Tenerife

Encontrar un fotógrafo para bodas en Tenerife es fácil. Uno bueno no tanto. El álbum de fotos es sin duda uno de los elementos que no puede faltar en ninguna celebración ni evento, un recuerdo que permanece para siempre y que con el tiempo cada vez adquiere más valor.

Vivimos en un mundo en el que todo el mundo tiene cámaras de fotos en el móvil, algunas de muy buena calidad y tenemos algunos clientes que nos preguntan si realmente es necesario contratar al fotógrafo, ya que van a tener imágenes “a punta pala”.

Fotógrafo bodas Tenerife

Nosotros creemos que la pregunta sobra, no es lo mismo tener una buena cámara que ser un buen fotógrafo. Captar una imagen no es solo disparar un botón: disponer de cámaras profesionales con ópticas imposibles de encontrar en modelos económicos, el encuadre, la iluminación, la configuración de la apertura y la velocidad, la experiencia… son claves a la hora de conseguir una buena instantánea, por no hablar del trabajo que se requiere para elegir y editar las fotos que finalmente se incluirán en el álbum.

Tenerife fotógrafo bodas

Un fotógrafo es un artista que no sólo debe conocer la parte técnica de su trabajo y disponer de buen material: si el momento lo requiere debe saber convertir a los novios en modelos, hacerles sentirse cómodos frente a una cámara, y esto no es sencillo.

Afortunadamente, desde 1985 hemos visto muchos álbumes de fotos y estamos en condiciones de recomendarte a varios profesionales con los que venimos colaborando, cada uno con un estilo peculiar, que ponen a tu disposición un auténtico “arsenal” de servicios: reportajes de boda y pre-boda, álbumes digitales ( impresos o en soporte digital, como DVD ), postproducción, edición y retoque… La lista es interminable porque la imagen hoy día está presente en todos los aspectos de la vida.

Infórmate sin compromiso, tu álbum es un recuerdo para siempre.

Fotógrafo para bodas en Tenerife