Tu Beauty Party en Barcelona

Beauty party en Barcelona
Beauty party en Barcelona ¡Lo más!

Beauty Party en Barcelona – ¿Buscas una actividad divertida y original para tu despedida de soltera o fiesta de cumpleaños? Te detallamos una de nuestras mejores propuestas para grupos, perfecta para pasar una tarde con tus amigas.

A las chicas nos gusta reunirnos con otras amigas bajo cualquier excusa: el fin de curso universitario, la cena de Navidad o el fin de año, una cita entre antiguas compañeras de oficina que se reencuentran y hasta una escapada de mamis sin maridos. Esto no da la oportunidad fantástica para divertirnos.

Para cada ocasión, sea una despedida de soltera, un cumpleaños, un pijama party, etc… tenemos juegos específicos. El objetivo en cada una de nuestras fiestas es que todas se lo pasen genial y acaben guapísimas para la comida, cena o evento que tengan previstos después de nuestra sesión.

La actividad podemos llevarla a cabo en una sala proporcionada por el cliente (en tu domicilio o donde nos indiques) o en una de nuestras salas, que ya las tenemos acondicionadas y personalizadas.

Barcelona Beauty party
¡Te ponemos la decoración!

¿Qué hacemos en nuestras fiestas?

  • Duración: calcula unas 2 horas, dependerá también del tamaño de tu grupo
  • Desarrollo: iniciamos las sesiones con una grata bienvenida a las invitadas, un cocktail y un bombón.

Haremos el spa de manos para tocarnos el rostro con manos de seda.

Limpiamos el rostro y aplicamos una mascarilla purificante de un cuarto de hora de duración y mascarilla para los labios, acompañado de una música relajante.

Durante estos gratificantes minutos, en cada una de nuestras especialidades festivas, desarrollamos un juego relacionado con el tipo de celebración.

Se retirarán la mascarilla con agua y empezaremos la sesión completa de automaquillaje, trucos y consejos para sacarse mayor partido, amenizada con música marchosa a fin de que se vayan animando.

Hacemos un sorteo con el juego del beso (deja la huella de tus labios en una cartulina y te hablaremos de tu personalidad) como despedida y un regalo incluido para la invitada ganadora.

Específicamente para las despedidas: Durante la mascarilla, nos divertiremos al juego de las solteras, que consiste en preguntas traviesas de las unas a las otras, asociadas con el tema de la boda y la despedida. Al final se entrega de un segundo cocktail, palabras de la novia (si lo desea) a sus amigas y regalo para la novia.

Pijama party Barcelona
Pijama party Barcelona

Si la sesión está pensada por ejemplo para un cumpleaños, el juego cambia a «verdad o mentira». Como en las despedidas, se entrega de un segundo cocktail, palabras de la homenajeada (si lo desea) a sus amigas y regalo para la cumpleañera.

Con los mismos elementos os podemos animar un Pijama Party o lo que sea, la ocasión la ponéis vosotras, nosotras nos encargamos de la diversión.

Como te decíamos, este servicio te lo podemos prestar a domicilio y opcionalmente disponemos de salas en alquiler, que decoramos para la ocasión. Si decides hacerlo en tu casa, simplemente ten en cuenta que necesitamos unos 30 minutos para acondicionar y decorar.

¿Quieres más opciones? Te podemos completar este servicio con packs de regalos personalizados (sets de productos), piñatas, libro de dedicatorias, catering o porqué no: un fantástico book de fotos recién maquilladas.

No te lo pienses más, llama e infórmate. No te olvides que podemos incluir esta actividad en un pack a medida con otros servicios como menús, shows, otras actividades, entradas a discotecas… ¿A qué esperas?

Beauty Party en Barcelona

Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).
Powered by