¿A qué huele tu boda?


aromas para bodas y eventos en Tenerife

Convierte tu boda en un recuerdo imborrable

¿Sabías que tu boda puede tener aroma propio y ser recordada por ello? En Musibodas le prestamos la máxima atención a todos los detalle de tu celebración. Por eso hoy te traemos este artículo, en el que te hablamos de uno de los servicios más innovadores: la aromatización de eventos. Sigue leyendo, te sorprenderás.

Tradicionalmente, durante la organización de la boda nos hemos centrado en preparar un buen banquete (sentido del gusto), en que no falte la buena música (oído), en determinar con precisión los colores del vestido, de las flores, del coche o de la mantelería (vista), pero le hemos dado de lado al sentido del olfato, algo que desde nuestro punto de vista es un error.

¿Cuantas veces hemos olido algo e inmediatamente nos vienen recuerdos de nuestra infancia, o de alguna experiencia casi olvidada? Los olores tienen un gran poder, ya que el olfato es el único de los cinco sentidos que va directamente al sistema límbico de nuestro cerebro, dispone de un gran número de conexiones nerviosas y es capaz incluso de alterar hasta el sabor de los alimentos. Los olores tienen el poder de cambiar el estado anímico de las personas (cuando hueles chocolate recién hecho o pasas delante de un molino de gofio… ¿no te cambia la cara?). La idea es aprovechar este inmenso potencial para convertir tu boda en un recuerdo imborrable y para provocar sensaciones y sentimientos muy duraderos en tus invitados casi sin que se den cuenta.

En Musibodas disponemos de un servicio muy novedoso, incorporando aromas para bodas y eventos en Tenerife. Recientemente hemos incorporado a nuestros colaboradores un equipo especializado en fragancias y perfumes y que dispone de todos los medios necesarios para la aromatización de eventos. Estos profesionales te ayudarán a elegir una esencia (o las que necesites) para tu boda. El perfume  escogido tendrá diversas aplicaciones:

  • Puedes perfumar tus invitaciones de boda.
  • Puedes aromatizar el recinto donde se celebra el banquete.
  • Se puede asociar a un pase de fotos familiares, que suele ser un momento especialmente emotivo, combinando imagen, música y aromas.
  • Puedes utilizarlo solo en momentos puntuales, como por ejemplo el brindis con tus invitados, el corte de la tarta, o porqué no tu noche de bodas.

Este servicio lo tenemos disponible en cualquier punto de Tenerife, y está especialmente indicado para eventos, como la presentación de un libro, la apertura de un establecimiento, la inauguración de un gimnasio, una boda, pero también como una potente herramienta de marketing olfativo para empresas, asociando la marca a una esencia y así reforzar su recuerdo en la memoria de sus clientes.

Lo puedes contratar de manera individual o combinado en un pack a medida con cualquiera de nuestros servicios, como el alquiler de coches, la discoteca móvil, las flores o los reportajes de vídeo y foto.

Infórmate sin compromiso, tu boda es nuestro sueño.

Aromas para bodas y eventos en Tenerife