Restaurantes

Restaurantes para despedidas Platja d’Aro | La cena es sin duda el servicio más contratado por nuestros clientes. A priori no se le da una gran importancia, está presente en prácticamente todas las celebraciones. Encontrar un restaurante es fácil, pero uno donde admitan despedidas de soltero, que tenga un buen menú a buen precio, que incluya suficiente bebida, que sea céntrico y que tenga un servicio de calidad ya es es un poco más difícil.

A lo largo de los años hemos colaborado con decenas de empresas en Platja d’Aro, también restaurantes. En función de la satisfacción de nuestros clientes hemos ido manteniendo en nuestro catálogo sólo aquellos que tienen la mejor relación calidad-precio. Ahora te puedes beneficiar de esta experiencia y contratar tu menú en alguno de estos locales, minimizando el riesgo de algo vaya mal durante la cena.

En la parte superior de este mensaje presentamos detalle de los menús que os podemos ofertar. Estas propuestas las hemos vendido en decenas (en algunos casos cientos) de ocasiones con otros grupos antes que el tuyo, así que vas sobre seguro. Simplemente elige el tuyo. El menú número 1 es el que está incluido de serie en todos nuestros packs, pero si prefieres alguno de los otros no hay ningún problema. Es más: si ninguno de estos menús te interesa haznos llegar tu idea y le pediremos a los restaurantes que nos indiquen el coste.

Restaurantes para despedidas Platja d’Aro

Recuerda que además de restaurantes disponemos de alojamiento, actividades, espectáculos, entradas a discotecas, transporte y otros muchos servicios. En Platja d’Aro estos servicios se pueden combinar en packs a medida, adaptándolos al número de personas de tu grupo. De esta manera te beneficiarás de mejores precios y lo tendrás todo coordinado desde el primer momento.

No esperes más, llámanos, te informamos sin compromiso.

Abrir chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).
Powered by