Despedidas de soltero Platja d’Aro ideas originales


Despedidas de soltero Platja d’Aro Ideas originales
Platja d'Aro ideas originales

Platja d’Aro ¡Ideas originales para despedidas!

Muchos clientes contactan con nosotros buscando ideas originales, algo que haga de su despedida de soltero un evento diferente. Actividades como el paintball o el tuppersex parece que están un poco “trilladas” porque es cierto que muchas personas las han probado ( incluso más de una vez ). ¿Por dónde empezar?

La verdad es que opciones originales hay muchas, pero en muchos casos el problema es el presupuesto. Por ejemplo: ¿A quién no le gustaría hacer una excursión en globo? En Musibodas creemos que es una experiencia irrepetible, pero que no está al alcance de todos los bolsillos. Lo mismo sucede con otras actividades, como el charter de yates, etc…

La clave es usar la imaginación, ya que incluso una reunión de tuppersex se puede convertir en algo diferente ¿Qué tal una sesión temática estilo “50 sombras de Grey“? ¿Y si le añadimos uno de nuestros camareros sexy? Esto no es tan caro y seguro que sorprenderá a tus invitados ¿Qué tal una partida de paintball, pero de noche, el plena oscuridad y contra un equipo de zombies? La atmósfera es tan asfixiante que algunos clientes terminan llorando.

Despedidas de soltero Platja d'Aro ideas originales

¿Conoces La Casa del Marqués?

En Musibodas disponemos de un catálogo de servicios muy amplio, desde las opciones más económicas a las más exclusivas, que se pueden combinar entre sí hasta configurar un pack a la medida exacta de tus necesidades. Más de 25 años de experiencia a tu servicio para ayudarte a imaginar nuevas opciones y para hacer realidad tus ideas. Además, te podemos organizar la despedida de soltero no sólo en Platja d’Aro: destinos como Ibiza, Madrid, Barcelona, Tenerife, Londres o Amsterdam están a tu disposición con las misma facilidad que si estuvieran al lado de tu casa ¿Qué tal una escapada a Las Vegas?

Contacta con nosotros y echa a volar tu imaginación: con nosotros todo es posible.

Despedidas de soltero Platja d’Aro ideas originales