Casas y masías para despedidas de soltero Platja d’Aro


Casas y masías para despedidas de soltero Platja d’Aro

Casas y masías para despedidas de soltero Platja d'Aro

¡Jardín, barbacoa y piscina!

Ideales para cualquier tipo de celebración ( despedidas de soltero, cumpleaños, incentivos de empresa ), las masías se han convertido en una de las estrellas de nuestro catálogo, ya que le dan plena libertad al grupo para entrar y salir, poner la músicas al volumen que les de la gana y hasta lo hora que sea, montarse una buena barbacoa y muchas otras opciones que no se pueden disfrutar si te alojas en hoteles o apartamentos.

Las casas rurales se suelen alquilar por fines de semana completos (con alguna excepción, pero muy pocas), entrando normalmente el viernes por tarde y saliendo el domingo, más o menos a la misma hora. De esta manera, si la noche del sábado ha estado algo “movida” te da tiempo a descansar perfectamente.

Masías para despedidas de soltero Platja d'Aro

¡Un fin de semana perfecto!

Los precios son muy variables, dependen de la capacidad de la casa, de su equipamiento, de la temporada… hay que consultar en todo caso para comprobar que hay disponibilidad y tener un precio cerrado, pero entre los 600€ y los 900€ hay varias opciones.

Aparte del precio del alquiler es habitual ( diríamos imprescindible ) que los clientes depositen una fianza en concepto de prevención de daños, ya que algunos grupos lamentablemente estropean muebles y enseres.

Casas rurales para despedidas de soltero Platja d'Aro

Casas y masías para despedidas de soltero Platja d’Aro

También es necesario tener en cuenta que este tipo de inmuebles se encuentra en poblaciones de interior, como Vilobí d’Onyar o Santa Coloma, que están relativamente cerca de los principales centros de ocio, como Lloret, Tossa o Platja d’Aro. Es un dato importante, ya que si el grupo tiene interés en salir de copas la noche del sábado es muy probable que haya que añadir un servicio de transporte en microbús al presupuesto.

Este servicio tiene una demanda brutal, algunas masías se alquilan con un año de antelación, por lo que nuestra recomendación es reservar con la mayor antelación posible: los demás no esperan. ¡Infórmate!

Casas y masías para despedidas de soltero Platja d’Aro