Despedidas de soltero Platja d’Aro barco catamaran


Despedidas de soltero Platja d’Aro barco catamarán

Despedidas de soltero Platja d'Aro barco

Despedidas de soltero Platja d’Aro barco

Platja d’Aro es sin duda el destino ideal para tu despedida de soltero. Tenemos muchos servicios disponibles en el mismo pueblo o muy cerca, pero hay uno que destaca especialmente por la gran demanda que tiene: las fiestas en barco.

La idea es juntar unos cuantos grupos de chicos y de chicas, bebida, comida y música, para disfrutar del sol, del mar y del resto de atractivos que se incluyen en esta magnífica actividad, especialmente la “banana“: durante toda la excursión el barco es acompañado por una lancha que arrastra el flotador y que por turnos va montando en ella a los pasajeros. No hay que decir que este servicio es totalmente gratuito y que está incluido en el precio de billete.

El barco, con capacidad hasta 120 plazas, bordea la costa, saliendo desde Platja d’Aro con dirección a Tossa de Mar, y regresando al final de la excursión al mismo punto de partida. Durante el trayecto se puede disfrutar de un paisaje único, plagado de pequeñas calas, cuevas y formaciones rocosas y con un agua cristalina, que invita al baño en todo momento.

Despedidas de soltero Platja d'Aro barco

¡La fiesta obligada este verano!

El horario de salida es a las 14:00h ( ojo con la puntualidad, el barco NO espera a pasajeros retrasados ) y en total la actividad tiene una duración de 3 horas y media.

Durante la travesía nunca para la fiesta: en todo momento tenéis un dj pinchando los últimos éxitos.

El menú incluido es una ensalada de pasta, hamburguesas y frankfurts ( todas las que quieras ), postre ( fruta del tiempo ) y cuatro consumiciones por persona (4 consumiciones, no barra libre, ok?), pudiendo elegir entre cerveza, sangría, agua o refrescos, menú más que suficiente para pasar sin problemas.

Por último, comentar que algunos fines de semana en el barco también hay un servicio de bar, donde se pueden degustar deliciosos mojitos ( que se deben pagar aparte )

En resumen, la actividad ideal para todos los sábados del verano, disponible de abril a mediados de septiembre, por el ridículo precio de 48€ ¡PLAZAS LIMITADAS, HAZ TU RESERVA YA!

Despedidas de soltero Platja d’Aro barco