Humor Amarillo

Humor Amarillo en Platja d’Aro | Los packs de humor amarillo son, junto a las fiestas en barco, uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Y es lógico. Se trata de una actividad muy divertida, económica y que además entretiene un buen rato ( como mínimo 2 horas ).

El campo donde se desarrollan los juegos está en Hostalric, a unos 30 minutos del centro de Platja d’Aro. Es ideal si vienes a Platja d’Aro desde Barcelona porque te pilla de camino. En estas instalaciones puedes disfrutar de más de 20 actividades diferentes por sólo 35€ por persona. En invierno el número de actividades se reduce (también el precio) ya que se eliminan las que tiene que ver con agua.

Humor Amarillo en Platja d’Aro ¿Para todo el mundo?

Por supuesto, solo necesitas tener más de 14 años y que tu grupo sea de más de 8 personas. También te hará falta llevar ropa vieja (os pondréis perdidos) y calzado deportivo. Evidentemente no se recomienda para mujeres embarazadas y personas con ciertas minusvalías físicas, el resto sin problema.

En el campo tenéis duchas de agua fría y un vestuario. Para redondear el tema, a unos 150 metros tenéis un restaurante donde se sirven menús para grupos muy económicos, desde 13€ por persona.

Las actividades incluidas son muy variadas: los rodillos, hamburguesas, salto de rana, el planetario y una pista americana con muchas sorpresas. También carreras de GP, un circuito no apto para los cardiacos y música y el clásico juego de la silla con un final inesperado. Entre los juegos hinchables encontrarás Futbolín humano, Bungee, Boxeo con Guantes Gigantes, Luchas de Sumo, Guerra de Almohadas y alguna más. En esta misma página te dejamos foto y vídeos para que te hagas una idea lo más exacta posible.

Combina el Humor Amarillo en Platja d’Aro con algún otro servicio de los que tenemos (por ejemplo menú, copas y show) y te quedará un pack perfecto para tu despedida de soltero. Y si quieres montarte una jornada de Teambuilding para tu empresa no encontrarás nada mejor ¡No lo dudes, llama e infórmate sin compromiso, las plazas son limitadas!

¡Más de 20 actividades diferentes! Humor amarillo en Platja d'Aro

Despedidas de soltero Platja d'Aro Humor Amarillo ¡La más divertida actividad para grupos, disponible todo el año! ¡Precios de escándalo! Telf. 932 690 899

URL: https://musibodas.com/despedidas-de-soltero/platja-daro/humor-amarillo-en-platja-daro/

Autor: Musibodas BCN

Puntuación del editor:
5
Abrir chat
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).