BOAT PARTY en Tenerife

Boat Party Tenerife y despedidas de soltero, soltera, mixtas, conjuntas, Sur de Tenerife, catamarán, alcohol, fiesta privada barata
Boat Party en Tenerife y despedidas de soltero, ¿te atreves a soltarte la melena?

¡Ya empezamos con los anglicismos! ¿Para qué usamos la expresión “boat party” cuando podemos usar perfectamente “fiesta en barco“? Bueno… supongo que le da más caché, ¿no? En fin, no estamos aquí para discutir puritanismo en los idiomas sino para presentarte este servicio. ¡Descubre qué es y cómo de genial es una Boat party en Tenerife con Musibodas!

Para empezar, podemos enviarte microbuses o incluso una limusina a buscarte y también a por tus invitados. ¿Te imaginas ir a donde quieras, como en las pelis? Después de tan agradable paseo hasta el muelle, tenéis que presentaros ante el capitán de la embarcación. ¡Oh, no te preocupes si no te orientas bien, te mandaremos un mapa e indicaciones de sobra! Y otra cosa, procura que todos estén allí a la hora debida, ¡o el tiempo de la fiesta se acortará! Tienes que escoger bien a quiénes vas a llevar contigo, ya que no solo es ilegal llevar a más gente de la debida, sino que es potencialmente peligroso.

Antes de subir al barco de la boat party en Tenerife…

Una comprobación de cómo va a estar el tiempo y el mar… Unos minutos de navegación a aguas más profundas… ¡Y empieza la fiesta! A partir de ese momento puedes disfrutar con tus amigos e invitados de las mejores canciones del momento o clásicas con un buen DJ pinchando y dándolo todo. Horas de diversión con comida y bebida a tu gusto (¡pero no te pases mucho, que con el vaivén de las olas te puede sentar mal!) aseguradas bajo la dirección de un capitán de barco experimentado y camareros profesionales (ojo, que su número también cuenta en la cantidad de gente que pueda haber a bordo).

Si te interesa celebrar tu propia fiesta privada en forma de Boat Party en Tenerife, ¡ésta es la tuya! Llámanos sin compromiso al +34 922325536 y te asesoraremos de la mejor manera en que podemos organizar este evento.

BOAT PARTY en Tenerife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).