BOAT PARTY en Tenerife

Boat Party Tenerife y despedidas de soltero, soltera, mixtas, conjuntas, Sur de Tenerife, catamarán, alcohol, fiesta privada barata
Boat Party en Tenerife, la opción ideal para tu despedida

¿Preparando la madre de todas las despedidas de soltero? ¿Conoces nuestras fiestas en barco en Tenerife? Sigue leyendo y verás, si buscabas diversión en Musibodas la tenemos toda.

La cosa es así:

Entre las 15:30h y las 17:00h: los grupos se encuentran en Puerto Colón (Playa de las Américas), en  “24k Lounge Bar», donde les damos la bienvenida con una bebida.

A las 17:30h: aquí ya sale el barco. Durante la excursión tenéis barra libre de bebidas. La primera hora y media solo se sirve Vodka Juicee, Paradise Punch y cervezas. A partir de ahí se abre la oferta se completa con opción a toda clase de bebidas incluyendo Vodka, Ron, Gin, Bacardi, etc… A bordo tenemos a nuestra «Shot Girl» que ofrecerá chupitos con un coste adicional.

Durante la travesía no deja de sonar la música en ningún momento. El Dj pincha diferentes tipos de música, empezando con house (deep, tropical) y pasando más tarde a garage y Rnb/Dnb.

Al cabo de un rato haremos una parada en alta mar para que los pasajeros se puedan darse un baño si quieren, y también tiene lugar la ducha de cava, sin duda uno de los momentos más divertidos de la fiesta y que todos están esperando.

Si buscas una experiencia realmente exclusiva puedes comprar el ticket VIP. Esta opción te permite disfrutar de alguna de las 16 camas dobles que se encuentran en la parte delantera del catamarán y de barra libre durante las tres horas que dura la fiesta con bebidas de primeras marcas. Los clientes VIP tienen además prioridad en el embarque.

A las 20:00h. El barco vuelve al muelle, pero la historia no acaba aquí. A partir de ese momento pasamos con todos los grupos otra vez al punto de encuentro donde podéis seguir la fiesta con nuestro DJ.  Y por si fuera poco, comprando una copa además os entra una barbacoa.

¿Cuando está disponible la Boat Party?

  • Desde Febrero a Abril, solo los sábados, con horario previsto a las 13.00h
  • Desde Abril (cuando se cambia a horario de verano), miércoles y sábados, a partir de las 15:30h.
  • Y en Julio y Agosto, además de lo anterior también los domingos, a las 15.30h

Boat Party Tenerife ¡Una pasada!

Musibodas gestiona fiestas en barco en diversos puntos: Valencia, Barcelona, Benalmádena, Costa Brava, etcétera. Te podemos garantizar que Boat Party Utopía es una de las mejores experiencias para grupos y sin duda la más completa. Sólo una advertencia: está totalmente prohibido ir en plan muermo (a éstos los tiramos por la borda).

Y no te olvides que te podemos redondear un pack a medida, incluyendo cualquiera de los servicios de nuestro catálogo. Menús, espectáculos, alojamiento, discotecas o lo que se te pase por la cabeza, a los mejores precios y con todas las garantías. Llámanos sin compromiso al +34 922 325 536 y te asesoraremos ¡Apúrate o te quedas fuera, plazas limitadas!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).
Powered by