Limusinas en Tenerife


Limusinas en Tenerife

Limusinas Tenerife

¡Un lujo a tu alcance!

Desde hace varios años, Musibodas ofrece en Tenerife el catálogo más amplio de coches clásicos para celebraciones, rodajes, transfers a puertos y aeropuertos, etc… Uno de los vehículos más interesantes por su polivalencia y espectacularidad son las limusinas, un servicio que muchos de nuestros clientes nos piden para sus despedidas de soltero.

Antes de contratar este servicio es importante tener en cuenta varias cosas:

  • El vehículo se puede contratar por horas ( mínimo 1 hora en el Norte, 2 horas en el Sur )
  • La capacidad máxima es de 8 pasajeros ( aunque hay algunas de sólo 4 pasajeros ) y el conductor, en total 9 personas. Esto significa que si tu grupo es de más de 8 personas tendrás subdividir el grupo en grupitos más pequeños y disfrutar del servicio en varios turnos. No hay ninguna otra opción, ya que las sanciones por el incumplimiento de esta norma son muy elevadas.
  • En ningún caso se alquilan sin conductor, este es un requisito imprescindible.
  • Las limusinas disponen de todo tipo de lujos: equipo de audio, iluminación espectacular, mueble bar, algunas incluso pantallas planas de video, etc…
  • Alquiler de limusinas en Tenerife

    Alquiler de limusinas en Tenerife

    En todos los servicios se incluye un brindis con cava, e incluso alfombra roja si el cliente lo solicita.

  • Las tarifas deben ser consultadas en todo caso, ya que no sólo dependen del número de horas contratadas, sino del trayecto que se deba recorrer.
  • El servicio de limusinas se puede incluir fácilmente en cualquiera de nuestros packs y beneficiarte de las ofertas más ventajosas.

Si quieres disfrutar de una noche diferente y sentirte por un tiempo como un auténtico V.I.P. no dudes en solicitar información sobre este servicio, disponible por mucho menos de lo que piensas y que además podemos incluir en cualquiera de nuestros packs, de manera que te beneficios de las mejores ofertas del mercado. ¡Te esperamos!

Limusinas en Tenerife