Boys y Stripers en Tenerife


Boys y Stripers en Tenerife

Boys y stripers en Tenerife

Boys y stripers en Tenerife

¿Qué es una despedida de soltero sin un show de strip-tease? Casi ni lo lo parece. Hasta los clientes más reacios a contratar este tipo de show lo disfrutan como enanos cuando llega el momento.

Musibodas te presenta una selección de los mejores profesionales de la isla, chicos y chicas con experiencia que te garantizan una velada inolvidable.

Antes de contratar estos espectáculos tienes que tener en cuenta varias cosas:

  • lo primero es que se trata de un espectáculo para adultos. Si en algún caso hay asistencia de menores será bajo la responsabilidad del contratante, ten en cuenta que hablamos de un desnudo integral. Y según la edad de los asistentes el artista se puede incluso negar a actuar, así que este punto es importante.
  • Los shows duran entre 12 y 15 minutos (excepto Eduardo y Katiuska, que los alargan hasta unos 20 minutos, ya que incluyen una parte cómica en su espectáculo ). En algunas ocasiones ( si no hay mucha carga de trabajo ) el stripper se queda con los clientes una vez acabado el show a tomar una copa, echar unas risas o hacerse unas fotos, pero esto es algo que hace cada stripper voluntariamente y no forma parte de la contratación.
  • Los stripers son personas, y como tales pueden tener bajas por enfermedad, problemas graves familiares, accidentes… por este motivo sugerimos a nuestros clientes que, por orden de preferencia, elijan 2 ó 3 strippers para su celebración, de manera que no se queden sin show y les podamos enviar al primero que esté disponible en ese momento.
  • Boys y strippers en Tenerife

    ¡No pueden faltar en tu fiesta!

    Es imprescindible que el show sea en un espacio privado: un domicilio particular, un restaurante con un comedor reservado, una limusina… donde quieras, pero no puede estar a la vista del público en general.

  • El horario del show debe ser flexible porque los chicas y chicas suelen tener varios compromisos en una noche y es fácil que se produzcan retrasos involuntarios sobre la hora prevista, así que necesitamos un margen de una hora aproximadamente ( por ejemplo, entre las 23.00 y las 00.00h ) dentro del cual tenga lugar el espectáculo. Por el mismo motivo, el cliente debe garantizar que en cuanto llegue el stripper debe estar en condiciones de comenzar el show.

De todo esto y algunas cosas más te informaremos personalmente, no tienes más que contactar con nosotros y te resolveremos cualquier duda ¡Te esperamos!

Boys y Stripers en Tenerife