Ideas originales para despedidas de soltero en Tenerife


Ideas originales despedidas soltero Tenerife
Ideas originales despedidas soltero Tenerife

Ideas originales despedidas soltero Tenerife

La despedida de soltero es una excelente ocasión para reunir familia, amigos y compañeros para divertirse y disfrutar en compañía. Es muy tradicional que el grupo se reúna para cenar, ver un show ( normalmente un stripper ) y después salir a tomar unas copas. Este pack está muy bien, pero está claro que hay clientes que buscan sorprender a los novios en una ocasión tan especial, y muchas veces los organizadores no tienen tiempo o recursos para encontrar alternativas.

Tenerife es sin duda uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional y disponemos de un sinfín de actividades y servicios para grupos que muchas veces desconocemos pese a la cercanía, servicios que podemos incluir en alguno de nuestros packs. En Musibodas estamos continuamente rastreando el mercado y viendo qué actividades pueden ser adecuadas para nuestros clientes, y también recibimos ofertas de empresas que se establecen como novedad en la isla.

Si buscas ideas originales, aquí te dejamos algunos ejemplos:

  • ¿qué tal pasar el día grabando un videoclip? Os lo pasaréis genial y a los novios les quedará un recuerdo para siempre. Haz click aquí para ver una muestra.
  • ¿sabes lo que es el Bob Diving?
  • ¿Sabes que en Tenerife tenemos excursiones en submarino?
  • ¿qué tal si os organizamos una salida en barco en una jornada de pesca de altura de atún o pez espada?
  • ¿o qué te parece pasar una tarde en un curso de coctelería?
  • ¿Te gustaría aprender a hacer un striptease para tu pareja?
Ideas originales para despedidas de soltero en Tenerife

Ideas originales para despedidas de soltero en Tenerife

Estas y otras muchas actividades las podemos combinar con otros servicios, como menús, transporte o espectáculos hasta configurar un pack a medida, como siempre a los mejores precios y con total garantía.

Y si Tenerife se te queda pequeño, también te podemos organizar tu despedida de soltero en Barcelona, Madrid, Ibiza, Costa Brava, Benidorm y en algunos de los principales destinos de Europa, como Londres o Amsterdam. Musibodas colabora estrechamente con algunas de las más importantes agencias europeas especializadas en escapadas de fin de semana.

Si te aburres es porque quieres ¡Consúltanos sin compromiso, te sorprenderás!

Ideas originales despedidas soltero Tenerife