Regalos originales para bodas

[rev_slider regalos]

Regalos originales para bodas
Regalos originales para bodas

Encontrar regalos originales para bodas es una tarea que consume mucho tiempo: todos queremos quedar bien con los novios, pero en muchos casos el presupuesto disponible limita nuestras opciones a la hora de escoger un buen obsequio.

En ésta y próxima publicaciones, te vamos a ir presentando una serie de ideas para que tengas donde escoger, que no te cuesten una fortuna y que seguro te van a funcionar de maravilla.

¿Has pensado en un retrato? Es un regalo que tiene muchos puntos positivos:

  • está poco visto: muy difícilmente otro invitado va a hacer algo parecido
  • no tiene porqué costar mucho dinero
  • se puede revalorizar (y mucho) con el el tiempo si das con el artista adecuado
  • queda como un recuerdo para siempre
Regalos originales para novias
Acertarás seguro

Si te parece una buena alternativa, en esta misma página puedes ver una muestra del trabajo de un joven artista que te proponemos en exclusiva, Adrián Lucas. Ilustrador, dibujante, graduado en Bellas Artes con las mejores calificaciones y ya con algunas exposiciones en su currículum, creemos que es una excelente oportunidad contratar ahora sus servicios antes de que su cotización ya no esté al alcance de todo el mundo.

En las diapositivas podrás ver cómo evoluciona la creación del dibujo, partiendo de un modelo en fotografía. En este caso se trata de una colección de retratos hechos a lápiz. Es un dato importante porque el grado de perfección es tan alto que algunas personas pueden pensar que se trata de una imagen calcada.

Infórmate sin compromiso, regalar con gusto, ser original y acertar está a tu alcance. Este servicio está disponible para bodas y novias en todo el territorio nacional. Si lo deseas, te concertamos una entrevista personal con este extraordinario artista, donde podrás conocer de primera mano su trabajo y tomar una decisión con fundamentos. ¡Te esperamos!

Regalos originales para bodas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).
Powered by