Despedidas de soltero Girona Humor Amarillo


Despedidas de soltero Girona Humor Amarillo

Despedidas de soltero Girona Humor Amarillo

Girona Humor Amarillo

De todos los servicios que tenemos en nuestro catálogo ( y son muchos ) los circuitos de humor amarillo se han convertido por méritos propios en los favoritos de nuestros clientes. Hay motivos de sobra: se pueden disfrutar todo el año, son súper económicos, muy divertidos y además entretienen durante un buen rato. Por si fuera poco, hay una buena variedad de pruebas diferentes ( hasta 15 ), que se pueden combinar entre sí en diferentes packs e incluso con otras actividades en el mismo campo, como el paintball, y hasta con un buen menú servido en el mismo campo o en un restaurante muy cercano. De esta manera, es muy difícil que los clientes no encuentren su combinación ideal.

El campo está situado en Hostalric, pionero en Girona en esta actividad, que lamentablemente ha sido pobremente imitada en algún otro sitio. Aunque no está ubicado en ninguna de los principales destinos turísticos de Girona, lo cierto es que está muy cerca de Barcelona y además te pilla de camino si quieres celebrar tu despedida de soltero en Platja d’Aro, Lloret o Tossa de Mar.

Humor amarillo Girona

Humor amarillo Girona

Hay que advertir a los usuarios que no deben esperar ninguno de los espectaculares montajes que hemos visto alguna vez en televisión, ya que esas maquinarias tienen un coste astronómico, pero la diversión está garantizada con las luchas de sumo, los combates con guantes de boxeo gigantes, el bungee, la piscina de hamburguesas, los rodillos… Haz click aquí si quieres ver fotos, y aquí si quieres ver un vídeo.

Si tienes ganas de divertirte no lo dudes, el humor amarillo es una de tus mejores opciones, con packs a partir de 23€ ¡Combina esta actividad con otros servicios en Lloret, Tossa o Platja d’Aro y benefíciate de nuestras súper ofertas para grupos, a precios sin rival!

Despedidas de soltero Girona Humor Amarillo