Alquiler de barcos, veleros y yates en Girona
Nuestra fiestas en barco son una pasada, incluyen todo lo necesario para pasarlo de cine, pero evidentemente no tienen porqué gustarle a todos. Hay clientes que por cualquier motivo prefieren tener el barco a su disposición, decidir cuantas horas quieren disponer del servicio, para donde y cuando ellos decidan, o simplemente que no quieren estar con personas desconocidas… en definitiva, tener acceso a una serie de privilegios que no están disponibles en las excursiones colectivas.
Para estos clientes tenemos la opción de alquilar barcos, yates y veleros privados en diversos puntos de la Costa Brava, entre otros en Cadaqués, Roses, L’Estartit, Palamós, Tossa y Lloret de Mar. Se trata de varias naves con capacidades que oscilan entre los 11 y los 30 pasajeros, y que incluyen de serie seguros, combustible y piloto, en algunos casos también la bebida ( latas de refrescos y cerveza ), y que opcionalmente pueden contratarse con servicio de catering.
Estos barcos y yates se pueden alquilar por horas, días o semanas completos, los horarios son muy flexibles y los precios varían considerablemente en función del tamaño, de la cantidad de horas contratadas, etc… En algunos casos te darás cuenta por las fotos que se trata de un servicio muy exclusivo y como tal la tarifa no queda al alcance de la mayoría de los mortales, pero si se paga entre varios quizás darse el capricho no sea algo tan inalcanzable. Lo mejor es que nos llames y te informaremos con detalle de la opción que mejor se ajusta a tu idea y presupuesto.