Capeas de vaquillas en Girona


 

Capeas de vaquillas en Girona

La próxima vez no escapará…

¡No busques más! Las capeas de vaquillas son la actividad definitiva para tu despedida de soltero, y ahora las tienes también en Girona, en exclusiva a través de Musibodas.

2 horas de cachondeo garantizado, con un mínimo de 3 vacas: en cuanto la vaquilla se cansa y deja de embestir la sacamos del ruedo y entra otra fresca, lista para pasar por encima de todo lo que se ponga por delante.

Capeas de vaquillas en Girona

Capeas de vaquillas en Girona

En el pack te incluímos un menú a base de arroz o fideuá, con bebida incluida, que no te lo acabas, y si lo necesitáis opcionalmente os podemos gestionar la contratación de transporte en microbús.

Las únicas condiciones son que el grupo  sea de un mínimo de 10 personas y que tengáis muchas ganas de pasarlo bien: las capeas son ideales para celebraciones de todo tipo, como fiestas de empresa, reuniones familiares, escapadas de fin de semana, etc…

Y no olvides que este servicio lo podemos incluir en un pack totalmente a medida, incluyendo menús, shows, copas en discotecas… ¡Ya estás tardando en darle al botón: te llamamos gratis!

Capeas de vaquillas en Girona