Packs para despedidas de soltero en Girona


Packs para despedidas de soltero en Girona

Packs para despedidas de soltero en Girona

Packs para despedidas de soltero en Girona

Organizar una despedida de soltero suele ser más complicado de lo que parece: hay que poner de acuerdo a muchas personas sobre qué hacer, dónde hacerlo y cuánto pagar por ello. Para el organizador del evento esto se traduce en decenas de llamadas, discusiones, reuniones con unos y otros… La experiencia nos dice que esto es un pequeño infierno, y no son pocos los clientes que nos comentan “ésta es la última que organizo”.

Por suerte, Musibodas te presenta una selección de packs que te podemos ofertar en Girona, tanto en la capital como en Lloret, Platja d’Aro o Tossa, ideales para organizar tu despedida de soltero en un momento y a unos precios imbatibles.

¿Qué es un pack? Un conjunto de servicios, normalmente basados en la experiencia que hemos acumulado con cientos de grupos, que te ofrecemos guiándonos por la mayoría de las solicitudes que nos llegan de nuestros clientes.

Despedidas de soltero en Girona - Packs

Packs para despedidas de soltero en Girona

Los packs están configurados para que tengas un servicio completo, divertido y muy económico. Si algún pack te gusta lo único que necesitaremos es saber el número de persona de tu grupo y la fecha exacta de tu despedida de soltero para poder comprobar que todos esos servicios están disponibles y poder pasarte un precio definitivo por persona. Pero si quieres modificarlos y adaptarlos a tu gusto, no hay problema en añadir, quitar o cambiar servicios hasta que se ajusten exactamente a lo que buscas.

Por ejemplo: el alojamiento o el transporte en microbús no está incluido en ninguno de los packs porque el precio de estos servicios es muy variable en función de la temporada o el kilometraje. Si te interesa alguno en concreto y quieres añadirle el alojamiento, nos indicas la fecha, comprobamos la disponibilidad y precio del servicio y lo añadimos. O si te interesa un pack determinado pero quieres quitar por ejemplo el show de striptease no hay el menor problema. Incluso te ofrecemos la posibilidad de que el número de personas que hacen las actividades sea diferente al de las personas que asisten a la cena.

En esta misma página tienes algunos ejemplos. Elige el tuyo y llámanos, lo demás es fácil. ¡Tu despedida en 10 minutos!