Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Girona


¡Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Girona!

Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Girona

Fiestas en catamarán para despedidas de soltero en Girona

Si le has echado un vistazo a nuestra web habrás visto que tenemos una cantidad enorme de servicios para despedidas de soltero, pero sin duda la actividad estrella durante todo el verano son las fiestas en catamarán, sin duda lo que más solicitan nuestros clientes.

Perfectas para todo tipo de grupos ( despedidas de soltero, cumpleaños, fiestas familiares o de empresa, incentivos, etc… ), esta actividad la tenemos disponible en varias localidades de Girona, como Lloret de Mar, Tossa y Platja d’Aro. Las diferencias son pocas entre unas y otras: pequeñas variaciones en el precio y en los horarios. Los barcos también son diferentes, pero una vez dentro ni te enteras porque lo que vale es el ambiente, y esto lo tienes garantizado en todas las excursiones.

Fiestas en barco en Girona

Fiestas en barco en Girona

Básicamente hablamos de salidas que tienen una duración de tres horas y media, y que incluyen comida y bebida ( en algunos casos barra libre de refrescos, sangría y cerveza ), música, animación durante todo el trayecto y algunos otros servicios, como gafas y aletas para bucear, sea scooter, colchonetas y flotadores…

El principal atractivo es que las excursiones son compartidas con otros grupos de chicos y chicas que buscan exactamente lo mismo que tú: divertirse a tope. ¡El ambientazo está garantizado!

Este tipo de excursión está disponible principalmente los sábados y víspera de fiesta, para grupos de clientes cuyas edades oscilan entre los 20 y los 30 años, aunque algunos domingos también se pueden contratar.

La pregunta del millón: ¿Y si hace mal tiempo? En tal caso el patrón ( no el cliente ) determina si las condiciones son aptas para disfrutar adecuadamente del servicio o incluso si hay algún peligro para el pasaje. Si esto es así la actividad debe cancelarse y evidentemente al cliente se le reintegran las cantidades entregadas a cuenta.

IMPORTANTE: este servicio tiene una demanda brutal y las plazas son limitadas. Si realmente estás interesado en reservar te recomendamos que lo hagas ya mismo, los demás no esperan.