Strippers y boys en Tossa de Mar


Strippers y boys en Tossa de Mar
Strippers boys Tossa

¿Te la imaginas en tu fiesta?

Todo un clásico en las despedidas de soltero, los espectáculos de boys y strippers son sin duda el servicio que más se identifican con este tipo de fiestas, hasta el punto de que una de estas celebraciones sin el dichoso show se queda sólo en una cena de amigos.

Celebra tu despedida de soltero en Tossa de Mar y te garantizamos que podrás disfrutar de algunos de los shows eróticos más impactantes, chicos y chicas con un físico impresionante, simpáticos y súper divertidos, capaces de levantar a un muerto, profesionales que ponen en escena un espectáculo en el que todos los detalles están cuidados al máximo: el vestuario, la música, la puntualidad y el trato con el cliente.

Strippers y boys en Tossa de Mar

Strippers y boys en Tossa de Mar

En Musibodas llevamos un riguroso control de los strippers que colaboran con nosotros, algo que a muchas agencias les parece irrelevante. Pero para tu tranquilidad te diremos que los profesionales que ves en las fotos tienen que cumplir una amplia serie de requisitos para aparecer en nuestro catálogo, siempre con la vista puesta en tu total satisfacción. Por ejemplo, el álbum de fotos, que seguramente es lo primero que ves, tiene que estar vigente y no admitimos que los chicos no estén como en las fotos o en mejor estado, sino simplemente no trabajan con nosotros.

Otro punto importantísimo es el trato con el cliente. No te lo creerás, pero hay boys que se permiten el lujo de levantarle la voz a los clientes por los motivos más irrelevantes. Les conocemos, hemos pasado por el mal trago, pero tú no tendrás que sufrirlos porque ya no figuran en nuestro catálogo.

Y así podríamos seguir hasta casi el infinito… La idea es que entiendas que si trabajan con Musibodas es porque son profesionales en todos los sentidos y no te la estás jugando. Llámanos y cuéntanos cómo va a ser tu fiesta, qué tipo de gente son tus amigos o amigas y seguro que te podremos recomendar al stripper que mejor se adapte a tus preferencias ¡Te esperamos!

Strippers y boys en Tossa de Mar