Despedidas de soltero en catamarán Tossa de Mar


Despedidas de soltero en catamarán Tossa de Mar

Despedidas de soltero en catamarán Tossa de Mar

Despedidas de soltero en catamarán Tossa de Mar

¡La fiesta más cachonda del verano! Imagínate un catamarán, con capacidad entre 80 y 100 personas, a reventar de gente, chicos y chicas de entre 20 y 30 años aproximadamente, celebrando su despedida de soltero, un cumpleaños o una fiesta de fin de curso, y que como tú lo único que quieren es pasarlo lo mejor posible, disfrutando del sol, el mar y la música, y vacilando con la peña: este paisaje es exactamente el que te vas a encontrar en nuestras fiestas en catamarán.

Las excursiones en barco de Tossa no necesitan presentación: son divertidas y punto. Tienes varias salidas a lo largo del día, mañana, tarde y Sunset Party. En cualquiera de estos horarios el ambiente es el mismo: marcha, marcha y más marcha.

Fiestas en catamarán Tossa

¡Reserva ya, los demás no esperan!

Estas salidas duran 3 horas y media ( si te dicen por ahí que son cuatro te están engañando ), y en el servicio se incluye la comida (una barbacoa de salchichas y hamburguesas), barra libre de bebida (cervezas, sangría, agua y refrescos), música durante todo el trayecto, animación, colchonetas gigantes para disfrutar un rato los momentos que el barco para para que os deis un baño, o podáis bucear, etc…

Solo hay un inconveniente: las plazas son súper limitadas, el primero que llega se las lleva, y lo cierto es que muchos grupos se quedan sin este servicio porque otros se les han adelantado. Nuestra recomendación: reserva ya, pero ya mismo tus tickets porque los demás no esperan.

Este servicio lo puedes contratar por separado o incluido en alguno de nuestros increíbles packs, añadiéndole por ejemplo alojamiento, menús, shows, etc… de manera que te beneficies de los mejores precios del mercado y que el precio por persona te salga lo más económico posible.

¡Llama ya, te estamos esperando!

Despedidas de soltero en catamarán Tossa de Mar