Despedidas de soltero Tossa ideas originales


Despedidas de soltero Tossa de Mar ¡Ideas originales!
Despedidas de soltero Tossa ideas originales

Despedidas de soltero Tossa ideas originales

Si estás organizando tu despedida de soltero es muy probable que estés buscando ideas originales. Aunque hay servicios que a veces es casi imposible dejar de lado, como una buena cena o salir a tomar unas copas, también es cierto que en tu pack se pueden incluir algunas actividades que no están tan vistas como por ejemplo un tuppersex o un paintball, servicios que aunque están plenamente vigentes y son divertidos, es muy probable que ya los hayas experimentado incluso varias veces.

Aún a estas actividades se le puede buscar un punto de vista que las transforme en algo totalmente nuevo ¿qué tal un tuppersex temático, basado por ejemplo en la súper conocida 50 sombras de Grey? ¿o ponerlo en una reunión mixta, chicos y chicas? Tiene su morbo, de eso no hay duda.

En Tossa de Mar puede que falten algunas cosas, pero no imaginación ¿Sabes que en este pueble está una de las poquísimas cavas submarinas de todo el mundo? Musibodas pone esta experiencia única a tu alcance. Otra idea: las gimkanas musicales, basadas en musicales, como Mamma Mía, una actividad única y que no encontrarás en ningún otro sitio, perfecta para ser contratada de entrada o incluso si tienes contratada otra actividad al aire libre te puede servir de comodín si se tuerce la meteorología, ya que se desarrolla en una sensacional sala a cubierto.

Ideas originales para despedidas de soltero en TossaIdeas originales para despedidas de soltero en Tossa

Ideas originales para despedidas de soltero en Tossa

¿Sabes lo que es el Nightball? Un concepto exclusivo, basado en el paintball, pero con el atractivo de desarrollarse en plena oscuridad y con un guión bien diferente al paintball tradicional, ya que tendrás que enfrentarte a un equipo de zombis.

También tenemos “La cena del Marqués”, un espectáculo que se desarrolla durante tu banquete, plenamente interactivo, en el que vas a tener que descubrir un misterio, en un guión sorprendente y que te ofertamos en exclusiva. Prepárate para reírte como nunca y darle marcha a tus neuronas.

infórmate sin compromiso, y si lo que tenemos no te gusta, tráenos tus ideas, son nuestra mayor fuente de inspiración, seguro que las podemos hacer realidad.

Despedidas de soltero Tossa Ideas originales