Tenerife Limusinas Coches Clásicos


Tenerife Limusinas Coches Clasicos

Tenerife Limusinas Coches Clasicos

Tenerife Limusinas Coches Clásicos – Musibodas pone a tu disposición el más extenso catálogo de limusinas y coches clásicos, vehículos de ensueño, ideales para realzar cualquier ocasión, y especialmente una boda.

El mundo de los eventos es complicado porque no hay ocasión para rectificar errores, así que hay que tomar algunas precauciones a la hora de contratar determinados servicios. Específicamente en el caso de los coches antiguos, la contratación debe resolverse con empresas que tengan varios vehículos disponibles, por la sencilla razón de que en caso de avería podamos tener inmediatamente un sustituto.

Alquiler de limusinas para bodas en Tenerife

El catálogo más amplio de la isla

Por este motivo y para que tengas siempre un coche acorde con tu personalidad es que hemos hecho el esfuerzo de recopilar en un solo punto la más extensa gama de coches clásicos y limusinas de la isla. Los criterios a la hora de seleccionar estos vehículos han sido varios, pero nos hemos centrado principalmente en que los propietarios tengan experiencia en el protocolo de los eventos, que sean coches antiguos, únicos y que están en un perfecto estado de conservación.

También nos hemos fijado que estén representadas las marcas con más “glamour”: Rolls Royce, Jaguar, Mercedes Benz, Austin… y también clásicos americanos como Cadillac, Chevrolet, etc… En total, unos 30 coches clásicos que harán las delicias de tus invitados y le darán a tu evento un toque de exclusividad.

Coches antiguos para bodas en Tenerife

¡Más de 30 modelos para elegir!

Mención aparte merecen las calesas de caballos, un servicio aparentemente sencillo pero que requiere una fuerte inversión en logística y organización. En general, tanto los caballos como las calesas deben ser desplazados en grúas hasta un punto cercano al de la celebración. Una vez allí, los contratantes deben considerar que la velocidad limitada de este medio de transporte impide desplazamientos largos, ya que se consume demasiado tiempo, y en algunos casos se necesitan de permisos especiales del Ayuntamiento que permitan la circulación.

Musibodas se encarga por ti de todos estos trámites, pero es bueno advertir que no siempre es posible reunir en un evento todas las condiciones para poder disfrutar de esta elegante opción.

Tenerife limusinas coches clásicos