¡Una idea fantástica para tu boda!

Ideas originales para bodas
Ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas

Normalmente cuando nuestro amigo, primo, hermano, vecino, compañero, etc… nos ofrece ver el video de la boda pensamos, “madre mía, vaya tostón”. Era muy habitual encontrarse video eternos, de 1 hora o incluso más. Esto está cambiando ( ya lo ha hecho ). De hecho, la tendencia es hacer video cada vez más cortos, pero más intensos, con un resumen de lo mejor del día. Pero además…

Te proponemos que grabes un videoclip musical. Si lo haces con un buen profesional, un buen montaje, con unas ideas frescas y divertidas tendrás un recuerdo realmente inolvidable. Es una actividad perfecta para pasarlo como nunca por ejemplo en tu despedida de soltera y proyectarlo durante tu banquete de boda: tus invitados se van a quedar boquiabiertos. También puedes hacer el montaje “a posteriori”, es decir, que en el resultado final se incluyan momentos de tu boda, la ceremonia, el banquete, etc… y una vez montado dejarlo como un regalo para tus invitados.

Te sugerimos involucrar en el tema a amigos y familiares, se van a sentir auténticas estrellas de Hollywood. Elige un escenario bonito y prepárate, nuestros profesionales te ayudarán a crear un buen guión. El video en sí mismo consiste en que tu seas la protagonista en todo momento de una historia ligada a una canción, pero acompañada de tus amigas ( lo ideal es que sean incluso los dos novios ). Te preparas un tema que te guste y que puedas cantar, que sea divertida, que mantenga un buen ritmo, y a grabar.

Lo puedes hacer en tu casa, en la calle, cuando las chicas te recojan para la cena de despedida, en la mesa de la cena de despedida, en la playa, probándote tu vestido de novia y por supuesto contando con el día de la boda: al llegar tus invitados, mientras te esperan, el novio (comiéndose las uñas)… La cuestión es montar una historia que sea el hilo conductor y el resultado es FANTÁSTICO. Lo ideal es que su duración sea la misma que  la canción.

Una imagen vale más que mil palabras, así que para que te hagas una idea pincha en el siguiente enlace y comprueba el resultado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/5431084/videoclip_lipdub.mp4

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).