¿Estás buscando ideas para tu boda o tu fiesta de empresa? ¿Vas a celebrar algo y quieres sorprender a tus invitados? ¿Has pensado en convertir tu celebración en una fiesta temática? Aquí te van algunas ideas a partir de uno de los servicios más novedosos en la isla.
Te proponemos transformar tu evento en un Casino, con mesas de juego reales (disponemos de ruleta, black jack y póker) y croupiers profesionales, que no sólo reparten juego si no que se pueden convertir en auténticos animadores, enseñando a tus invitados a jugar, preparando competiciones por equipos con premios, presentando a los ganadores, etc…
Las mesas (puedes elegir entre contratar una o varias) se instalan antes de que lleguen tus invitados y están listas para ponerse en marcha en cuanto termine el banquete, dándoles a tus invitados la opción de que disfruten del juego o del baile indistintamente. El juego es una actividad con una enorme aceptación social (¿quién no rellena una primitiva de vez en cuando?), así que no te preocupes por la participación, seguro que vas a tener a mucha gente pegada a la ruleta.
No se puede jugar con dinero real, esto sería ilegal, pero podemos imprimir billetes falsos, por ejemplo con la cara de los novios, y así darle un toque real a la actividad. Y si quieres que tu evento tenga una temática por ejemplo del Oeste americano, o transformarlo en una fiesta de gángsters pocos elementos le van a dar tanto realismo como una partida de Black Jack o una timba de póker (si quieres podemos buscarte pistolas por si alguien se quiere liar a tiros).
Se trata de un servicio ideal para presentaciones de productos, fiestas de empresa, bodas, despedidas de soltero o simplemente por si te apetece pasar un rato agradable con tus amistades. Y encima te lo podemos ofertar en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife… nos desplazamos donde quieras.
El alquiler de las mesas se puede combinar con muchos elementos y completar la temática: un pianista tocando «ragtime», un espectáculo de baile del Can Can, sombreros del oeste para tus invitados (algunos puede llevar hasta la estrella del Sheriff), elementos decorativos personalizados… Tu imaginación es el límite.
Infórmate sin compromiso, te estamos esperando.