¿Te casarías en un submarino?


Ideas originales para bodas en Tenerife

¿Te imaginas?

¿Buscas que tu boda sea realmente original, que sea “totalmente inolvidable” por la singularidad de la ceremonia? ¿Es tu futuro marido o esposa un/a fanático/a del mar o del submarinismo?

Te presentamos ahora una propuesta muy concreta, realmente original, divertida y exótica por lo poco habitual. No pretendemos mandarte a alguna isla perdida del Pacífico o a algún destino, lejano y difícil de llegar, de hecho lo tienes aquí mismo. La idea es que la ceremonia se lleve a cabo en un submarino, en Tenerife. Existe y más cerca y accesible de lo que podemos creer.

Bodas en submarino en Tenerife

Bodas en submarino en Tenerife

A 30 metros bajo el mar, con tu seres más queridos y cercanos rodeándote, con el líquido elemento envolviéndolos a todos, será casi como un “renacer”, con la flora y fauna, los pececillos, el fondo marino tan atractivo que tenemos en las islas, sin duda será un momento imborrable, no creemos que nadie que asista lo pueda olvidar fácilmente. Desde luego bien vale la pena, es un evento totalmente viable, económico y totalmente innovador.

Ceremonia de boda original

Una gran opción si quieres hacer algo distinto

Puedes contar con tu fotógrafo y técnico de video de confianza. Con total seguridad que a nadie deja indiferente  y tus invitados quedarán encantados con la experiencia. Lo más probable es que se “apunten” tantos que no haya cabida para todos en el submarino.

Por descontado cuentas con la experiencia de Musibodas para llevar a cabo esta ceremonia. Te asesoramos y ayudamos en todo lo necesario, contamos con los medios, experiencia, el personal humano necesario y lo más importante:“la ilusión” para hacer realidad tus sueños.

Y referente a la melodía, en caso de no tenerla definida, nosotros tenemos una muy muy apropiada para la ocasión:

We all live in a yellow submarine,

Yellow submarine, yellow submarine…