¿Quién piensa en las CENAS DE EMPRESA en verano?

Cena de Empresa
Cenas de empresa en los restaurantes más emblemáticos y variopintos

Acabo de llegar a casa de la playa, jadeando, sudoroso, lleno de salitre y arena y me he encontrado el folleto de una conocida tienda mayorista de origen holandés, promoviendo sus lotes y cestas para estas navidades. Durante un segundo he pensado que como un contemporáneo Rip Van Winkle (personaje de cuento de origen holandés aprovechando la alusión a los países bajos https://es.wikipedia.org/wiki/Rip_van_Winkle) había dormido más de la cuenta en la hamaca de la playa y ya estábamos en diciembre. ¡UF! Falsa alarma. Estamos todavía en septiembre, aunque por poco.

La verdad es que los días pasan volando y pronto, casi sin darnos cuenta, estaremos en navidad. Ahora comprendo las prisas de esta empresa por hacernos llegar su folleto. Quien golpea primero, golpea dos veces.

Pues visto lo visto, me voy a poner manos a la obra para organizar la cena de navidad de la  empresa que como todos los años siempre me toca a mí. Vamos a ver. ¿Qué pasos he de seguir para organizar la cena de empresa?:

  1. Hacer la lista de los candidatos.
  2. Ver el capital del que dispone la empresa para este menester. Eso en caso de que lo pague la compañía.  En caso contrario deberé consultar entre mis compañeros cuál es el presupuesto medio del que disponen cada uno para esta cuestión.
  3. Vale ya tenemos el punto anterior resuelto, ahora toca buscar el lugar donde celebrar la cena en base al presupuesto disponible y organizar el amigo invisible…¡Qué follón!

Y digo yo, ¿no habrá una empresa en la que podamos delegar toda esta organización sin tener que complicarnos tanto la vida? SI, LA HAY…

Hace poco descubrí en internet (www.musibodas.com) una empresa que se encarga de darle a tus cenas de empresas y eventos en general, un valor añadido que no conseguiría de ninguna otra manera. He entrado en su web y encima tienen un botón para que les llames gratis, así que lo he hecho, me han atendido de maravilla y me han convencido inmediatamente.

Este año por el mismo presupuesto de todos los años, vamos a tener una drag queen para amenizarnos la cena y un DJ durante un par de horas después de la sobremesa para hacernos mover el esqueleto.

Y yo que pensaba que era demasiado pronto para contratar ya la cena de empresa… Al contrario, si no te das prisa las ofertas económicas y las mejores propuestas vuelan.

¡CREO QUE MIS COMPAÑEROS DE ESTA ME PONEN UN MONUMENTO!

¿Porqué contratar a Musibodas para tu CENA DE EMPRESA?

  • OFERTA: Disponemos de gran variedad de menús y restaurantes en nuestra oferta, ajustados a todos los presupuestos.
  • SERVICIOS: Musibodas dispone de una inmensa cartera de servicios con los que le podrás dar un plus de calidad, originalidad y exclusividad a tu evento. Consúltanos.
  • VALOR AÑADIDO: NO podemos garantizarte darte más por menos, pero SÍ más por lo mismo, o lo que es lo igual, con idéntico presupuesto podrás contratar otros servicios adicionales.

GARANTÍA: En Musibodas llevamos 30 años preocupados por la calidad de nuestros servicios pero sobre todo por la satisfacción de nuestros clientes.

Cena de empresa Musibodas
Tenemos ofertas y menús ajustados a todos los presupuestos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).