Organización de despedidas en Barcelona

Organización de despedidas en BarcelonaHay muchas “empresas” (la mayor parte no lo son) que se dedican a la organización de despedidas en Barcelona. Nuestra entrada de hoy está destinada a separar la paja del grano y recordarte algunas cosas que aunque son obvias, a veces olvidamos a la hora de contratar servicios y asegurarnos de que tenemos todas las garantías.

Lo primero que te recomendamos es que te asegures de que la persona con la que hablas es quien dice ser. Internet tiene eso: a veces hablas con gente que no existe, que actúa con seudónimos y que firma documentos (si es que firma algo). Piensa que si pasa algo raro (siempre puede haber incidencias) tienes que tener a alguien a quien reclamar. Si esa persona no existe ya podrás patalear, enfadarte o lo que sea: no recuperarás nada.

Hay signos que de entrada te indican que estás tratando con gente seria desde el momento que visitas una web: cualquier empresa legalmente establecida debe incluir un aviso legal en su página, y también cumplir la ley de cookies. Por aquí ya te vas a ir dando cuenta de que tratas con gente que cuida los detalles.

Asegúrate de se cumple la Ley de Protección de Datos. Algunas personas no prestan atención a este asunto y ponen datos tan importantes como su DNI y su nombre en manos de el primero que se los pide. Ojo con esto, tu información personal en las manos equivocadas te puede traer graves perjuicios. Este punto está muy relacionado con el Aviso legal que debe figurar en cualquier página en Internet.

Organización de despedidas en Barcelona
Asegúrate de tenerlo todo por escrito

Los organizadores de las despedidas suelen manejar cantidades de dinero más o menos importantes. Si tienen problemas tendrán que rendir cuentas a mucha gente, así que de serie, si no te presentan un contrato más te vale ir buscando otra oferta, esa “huele mal”

Cuando contrates un servicio, por ejemplo un strip-tease, no te conformes con una descripción cualquiera: en el documento que firmes deben aparecer claramente el horario de prestación, la situación, la duración del servicio, el precio, los importes abonados y/o pendientes de abono y cláusulas que establezcan claramente si ese servicio puede ser cancelado o no, o rectificado de algún modo.

Pide factura. Siempre. Aunque no la necesites. Es una manera muy sencilla de saber si tu interlocutor cumple con los requisitos legales para prestarte servicios. Si no hay factura nuestra recomendación: busca en otro sitio, hay decenas de empresas en Barcelona que trabajan dentro de los cauces legales y te darán las garantías que por derecho te corresponden.

En nuestra próxima entrada seguiremos hablando de este asunto (aún queda mucha tela que cortar), saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).