Despedidas en Tenerife

Nuevas ideas para despedidas de soltero en verano – Eventos en Tenerife

Estamos ya a las puertas del verano de este año, y seguro que tenéis el cuerpo con ganas de fiesta. ¡Fiesta, fiesta, fiesta! Ah, pero no hay que ir a lo loco, ¿verdad? Si no, todo sería ir de bar en bar… y vuelta a empezar. No todo es bebercio, y nosotros lo sabemos muy bien. Esto es lo que te ofrecemos como alternativa (que no quiere decir que suprimamos las bebidas), ideas para despedidas de soltero en verano.

Packs para despedidas de soltero en Barcelona

Actividades para despedidas de soltero en Tenerife

Vamos a hacer un pequeño tour por las posibilidades que os ofrecemos.

· Strippers . Contrata a los boysgirls más calientes disponibles en la zona en shows eróticos de 15-20 minutos. Y no solo se puede hacer en salas privadas, ¡sino en tu propia casa! No solo eso, nos hemos asegurado de que sean simpáticos, puntuales, cumplidores. Quizá hasta te hagan compañía tras la actuación si así lo quieres.

· Tupper Sex . Para ellas, un poco menos caliente que un striptease, pero manejar juguetes eróticos en un pequeño taller introductorio siempre es entretenido. ¿Te has preguntado alguna vez cómo es este mundillo? ¡Atrévete a explorarlo con tus amigas!

· Beauty Party . Para ellas también, algo menos picante pero igualmente atractivo. Una “beauty party”, como sugiere el nombre, consiste en una reunión con expertos en maquillaje y cuidado corporal. Aprenderéis trucos y seréis asesoradas de forma profesional y divertida para sacar lo mejor de vuestro maquillaje.

Más alternativas para reírse y pasarlo bien

Pack Karting Benidorm
Pack Karting

· Paintball . Nada te dispara más la adrenalina que te disparen, ¡aunque no termines herido! Demuestra lo que vales enfrentándote a tus amigos por equipos en partidas de aproximadamente 20 minutos y con 100 bolas de pintura (o más) en un espacio preparado para la batalla con hinchables coloridos. ¡Tráete ropa que no te importe que se manche!

· Karting. ¿Te gustaría medir tu habilidad al volante con tus colegas? Pues nada mejor que hacerlo en un circuito cerrado y con karts. ¡Pero no tires plátanos a la pista -es mejor apuntar al casco- !

· Bubble Football . ¿Qué es más divertido que un partido de fútbol? Pues me atrevería a decir que un partido de fútbol en burbujas que te rodean el cuerpo. ¡Esto es divertidísimo! Es básicamente lo mismo, pero con la seguridad de que puedes hacer el ganso más de lo normal y que nadie te va a mirar mal. Con una burbuja de plástico hinchada rodeándote el cuerpo, podrás ampliar (o limitar, según cómo uses la imaginación) todos estos movimientos.

· Parques de aventura. Revive tus aventuras de infancia, cuando lo escalabas absolutamente todo cual gibón sin escrúpulos. ¡Estos parques sacan al explorador que llevas dentro con sus muchas pistas de obstáculos que tendrás que superar: cuerdas, muros, redes, barras de las que colgarse, etc.

· Humor Amarillo . Básicamente el siguiente nivel de un parque de aventura, una pista de obstáculos y una charca de agua debajo para acolchar las múltiples caídas, como en el famoso programa de televisión homónimo.

· Boxeo gigantesumo gigante . Al puro estilo de Humor Amarillo, te pones unos guantes de boxeo acolchados ridículamente grandes para repartir entre tus amigos o te embutes en un traje acolchado y te las ves también con tus amigos en un tatami. ¡Te vas a reír muchísimo!

¡A la playa!

Boat Party Tenerife y despedidas de soltero, soltera, mixtas, conjuntas, Sur de Tenerife, catamarán, alcohol, fiesta privada barata
Boat Party Tenerife y despedidas de soltero, los mejores servicios de fiestas privadas en alta mar

¿Qué esperabas? ¿Solo actividades de tierra? ¡Ni hablar! ¡Vámonos todos a la playa a pasarlo bien! Nuestras ideas para despedidas de soltero en verano no tendrían tan buena fama sin estas actividades acuáticas:

· Motos de agua . ¿Has probado alguna vez a montarte en una de estas bestias? Te parecerá que estás domando a un tiburón por la potencia y la rapidez a la que surcas las olas. ¡Atrévete a montarlas y pásalo en grande! Además, puedes ir solo o acompañado, como quieras.

· Boat Party . Las fiestas privadas en barco son una de las mejores actividades que ofrecemos en Tenerife. Un catamarán, amigos, comida, música, bebidas… ¡todo listo para montártelo en grande en alta mar!

· Flyfish . ¡Vámonos, que salimos volando! Y casi literalmente. Estos hinchables, a los que tendrás que agarrarte con fuerza, con pura adrenalina. Imagínate que te montan en una cometa y que cuando la lancha que la arrastra, ésta se pone a planear sobre las olas. ¡Es una sensación única!

· Banana . ¿Ir volando sobre las olas te parece demasiado? Bueno, hay una alternativa para los sensibles de estómago, básicamente lo mismo, pero sin botes. El hinchable es una lancha

· Paseo en lancha. Si quieres un resumen rápido de esta actividad, podría decirse que es una moto de agua con esteroides. ¡Monta en las rugientes lanchas motorizadas y pásatelo como nunca haciendo todo tipo de maniobras molonas sobre el mar!

Por descontado que tenemos muchos más servicios, -¡más de mil disponibles!- pero difícilmente íbamos a meterlos todos aquí. Y bueno… ¿Qué opinas, te lo quieres pasar bien en tu despedida de soltero?

Musibodas te ofrece nuevas ideas para despedidas de soltero en verano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).