¡NOS VAMOS DE FERIAS!¿TE VIENES CON NOSOTROS?


 

Feria Nupcial el Patio de las Bodas, Bilbao

El Patio de las Bodas, una maravillosa cita de buen gusto y estilo

Si amigos, como lo oyen. Se inaugura oficialmente esa temporada del año donde se concentran la mayoría de las ferias dedicadas a ese día que muchos consideran “el más feliz de sus vidas”, pero que sin la guía y el asesoramiento adecuado, se puede convertir en todo lo contrario.

Para eso nos tienen a nosotros. Musibodas ofrece todo el asesoramiento gratuito que puedas necesitar y una gama de servicios para que efectivamente, el día de tu boda sea el más feliz de tu vida.

¡A ver novias y novios de España!: ¿Qué se cuece en el mundillo de las ferias? ¿Qué nuevos trajes de novias han salido? ¿Cuánto podría costar mi ceremonia nupcial? Agarra papel y lápiz porque te lo estás perdiendo todo.

Se acabaron FEBODA (del 25 al 28 de octubre) en Tenerife y MIL Y UNAS BODAS (del 23 al 25 de octubre) en Madrid y ahora… ¿qué me queda por ver? Pues mucho. Apunta:

 

 

El PATIO DE LAS BODAS: 7 y 8 de noviembre (Bilbao)

Pequeño pero con mucho glamour, prepondera el estilo y la exquisita sencillez. Se celebra en el  Yimby en Bilbao. La presencia de los profesionales más selectos y punteros del sector nupcial vasco y de otras partes de España, le dan un cariz de relevancia que poco a poco ha ido incrementando adeptos estos años hasta convertirlo en un “must” del mundo nupcial. Si te gusta lo bueno en porciones pequeñas “El patio de las bodas” es una parada obligatoria.

 

LOVE & VINTAGE: 13, 14 y 15 de noviembre (Madrid)

Poco queda por decir de la feria Love & Vintage que no se haya contado dicho ya en los foros especializados. Esta tercera edición se celebrará en el imponente Palacio de Fernán Núñez (en pleno centro de Madrid) y volverá a reunir a empresas y profesionales con perfiles vintage, pero que bien pueden servir para organizar cualquier tipo de enlace.

En esta nueva cita, cuyas entradas ya están a la venta, no puedes dejar de perderte y conocer el trabajo de Paula G. Furió, Patricia Grande o Savia Bruta, por ejemplo. Si este es tu mundo Love & Vintage debe estar en tu agenda esta edición.

Love & Vintage Madrid, feria de tendencias en el corazón de la capital de España.

Love & Vintage Madrid, feria de tendencias en el corazón de la capital de España.

Lo bueno acaba pronto, así que no te pierdas estas dos citas imprescindibles. El equipo de Musibodas te estará esperando.