“Me da corte llamar para contratar un Striptease…”

Es normal que nos dé un poco de vergüenza llamar a una empresa que se dedica a organizar shows y espectáculos eróticos, entre otras muchísimas cosas, para contratar un servicio de strip tease, masculino o femenino, para una fiesta privada, despedida de soltero o evento concreto. Al principio me pasaba hasta a mí y eso que me considero una persona muy liberal…

Nada más lejos de realidad.

Lo primero que debemos entender, porque suele ser un error muy distendido, es que strip tease y show erótico no es igual a prostitución. Los boys o las stripper son bailarines /as que ofrecen un servicio artístico donde la principal diferencia con una representación convencional es que se quitan la ropa de manera sensual. Nada más y nada menos.

Por ende cuando llamamos para contratar a un stripper estamos llamando para contratar a un artista que nos hará un baile del estilo y las características que ambas partes convengan. Si partimos de esa premisa emocional y cognitiva, todo irá bien.

Ya hemos superado el corte, ¿y ahora qué? Pues ahora a elegir. Existen tantas tipologías de artistas como morfologías existen en nuestra sociedad, por lo que elegir es pues cuestión de gustos y de disponer de opciones en un buen catálogo de artistas. En este sentido Musibodas ofrece a sus clientes uno de los catálogos más extensos de profesionales del sector, abarcando todo el territorio nacional, los 365 días al año.

Robustos/as, fibrosos/as, voluptuosas, delgadas, morenas, rubias, musculosos/as…sólo tienes que nombrarlo… Musibodas lo tiene.

Llámanos sin corte alguno. Al otro del aparato te atenderá un profesional que te guiará y ayudará a encontrar justo lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Hola ¿Te podemos ayudar? Si son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde te respondemos por esta vía (en días laborables).